Los Mejores Médicos de España, a la mano de los Profesionales de Salud a través de Xpeer App

18/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Mejores Médicos de España, a la mano de los Profesionales de Salud a través de Xpeer App
Categorías:
Empresas  

Xpeer Medical Education y su app, la primera plataforma del tipo acreditada por la Unión Europea de Especialistas Médicos, cuenta en su lista de contenidos con contribuciones de grandes profesionales de la salud a nível mundial, algunos de estos considerados entre los mejores médicos de España.

La recién publicada lista Forbes de Mejores Médicos de España, destaca tres médicos que están colaborando en la creación de contenido para los cursos en Xpeer.

La recién publicada lista Forbes de Mejores Médicos de España, una recopilación anual de profesionales sanitarios destacados en el País según los medios especializados, recoge los nombres de los urólogos Carmen González Enguita, Antonio Alcaraz Asensio y Javier Romero Otero entre los mejores del País en su especialidad.

Según el artículo de Forbes “Como cada año, en FORBES destacamos los nombres más importantes por especialidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente. Un listado conformado en base a la opinión de periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles”.

La startup de formación médica Xpeer, fundada en 2019 y con sede en Barcelona-España, desarrolló la primera app con contenido médico acreditado por la U.E.M.S., tipo ‘on-hands’ y ‘on-demand’, estilo microaprendizage y com ‘in-app live streaming’. La aplicación ofrece cursos accesibles de alta calidad para ayudar a los médicos, enfermeras y otros profesionales relacionados con la atención médica a actualizarse en conocimientos médicos, tecnología, habilidades blandas y habilidades profesionales.

He creado Xpeer para inspirar a la comunidad médica con un nuevo formato y facilitarle el acceso a la formación médica continuada acreditada”, asegura Daniela Clape, CEO de Xpeer.

Xpeer tiene usuarios y clientes en los varios continentes, y cuenta com más de 200 horas de contenido en hasta 9 idiomas.

Otras noticias: