Procesos de Selección abiertos para Jóvenes Talentos

19/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Procesos de Selección abiertos para Jóvenes Talentos
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS da el pistoletazo de salida al próximo curso académico 2022-2023 que dará comienzo en el mes de octubre con la apertura de los procesos de selección de Jóvenes Talentos.

La escuela de negocios líder del sector cuenta con un amplio catálogo de másteres para jóvenes recién graduados, tanto en Madrid como en Barcelona, todos ellos título propio de la Universidad Europea.

Estos másteres incluyen en su plan de estudios 12 meses de prácticas remuneradas en relevantes compañías del sector farmacéutico y de tecnologías médicas y sanitarias.

Másteres para jóvenes recién graduados en Madrid:

• MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas
• MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias
• Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica
• Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison (MSL)
• Máster en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica
• Máster en Monitorización y Gestión de Ensayos Clínicos

Másteres para jóvenes recién graduados en Barcelona:

• MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas
• MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias
• Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica

Talento-EPHOS realiza un proceso exhaustivo de selección de candidatos para poder incorporar en sus programas de másteres con prácticas a los alumnos con mayor potencial. Miguel Vela, Career & Talent Acquisition Manager expone: “Como punto de partida buscamos jóvenes, interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la Industria Farmacéutica y biotecnológica y en el de Tecnologías Médicas y Sanitarias que sean graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Ingeniería biomédica, etc.) o con otras titulaciones referidas a las distintas áreas de la empresa: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Legal, Calidad, etc. Además, necesitan tener un nivel alto de inglés y se valoran otros factores como la experiencia internacional".

Alicia Pacheco, Career & Talent Acquisition Manager comenta: “Durante el proceso de selección ayudamos también al candidato a elegir el máster que mejor se ajusta a sus expectativas profesionales. Tienen que tener sobre todo mucha motivación y ganas de aprender pero después, según en qué máster, encajará mejor un alumno con más orientación al negocio o perfiles más técnicos o científicos”.

A partir de estos requisitos básicos, y a través de un proceso de selección innovador que permite valorar distintas competencias entre los participantes, Talento-EPHOS selecciona aquellos perfiles que cuenten con las cualidades más demandadas por el sector: pasión y entusiasmo, iniciativa y proactividad, versatilidad y capacidad de adaptación al cambio, que sepan gestionar la incertidumbre y sean creativos y con habilidades de comunicación.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: