Equinox Industries adquiere el negocio de Valassis en Europa

20/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Equinox Industries adquiere el negocio de Valassis en Europa
Categorías:
Empresas  

El holding industrial adquiere la compañía especializada en tecnología aplicada al marketing, referente en Europa, y pionera en canje móvil en España

En el centro de la imagen Iván Gómez Fernández-Quintanilla, Country Manager de Valassis en España, junto con Thibaud Caulier (izquierda)  y Charles Henri Rossignol (derecha), ambos Managing Partner de Equinox Industries.

Equinox Industries ha adquirido el negocio europeo de Valassis, compañía especializada en tecnología aplicada al marketing y especialista en influir en las decisiones de compra conectando a consumidores con marcas y puntos de venta a través de su plataforma de promociones inteligentes.  Valassis gestiona promociones para productos de gran consumo en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles.

Equinox Industries es un holding industrial, con sede en París, creado en 1999. Invierte principalmente en empresas con alto potencial en servicios B2B en los sectores industriales y nichos más rentables.

Con la adquisición de Valassis, Equinox Industries consigue una empresa muy apreciada en todos los mercados europeos por su expertise en promociones de gran consumo, tanto para marcas como para distribuidores. Su prestigio es reconocido dentro de sectores como alimentación y farmacéutico, entre otros. Valassis aportará a Equinox Industries su know-how y especialización en tecnología aplicada al marketing a través de su plataforma de promociones que permite a los consumidores canjear promociones en cualquier tienda, así como en farmacias.

La adquisición por parte de Equinox Industries supondrá para Valassis en Europa el acceso a nuevos recursos y la implantación de una nueva estrategia que permitirá seguir desarrollando nuevas soluciones y mejorando las ya existentes para generar más engagement con los compradores e impulsar las ventas.

A este respecto, Iván Gómez Fernández-Quintanilla, Country Manager de Valassis en España, afirma que “estamos encantados de formar parte de Equinox Industries y trabajar con un equipo de gestión de calidad acostumbrado a llevar a las empresas al éxito. Este nuevo impulso nos ayudará a aumentar el ritmo de transformación digital en las promociones para productos de gran consumo”.

En palabras de Thibaud Caulier, Managing Partner de Equinox Industries “la adquisición de Valassis en Europa es fruto de un plan de negocio y de una estrategia realista y reflexiva. Creemos que los planes de negocio tardan varios años en realizarse por completo. Si bien muchas empresas de inversión se centran en el corto plazo, la filosofía de la Equinox Industries es la creación de valor a largo plazo con Valassis”.

Otras noticias: