Novedades dentro de la familia de PranaBB

21/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novedades dentro de la familia de PranaBB
Categorías:
Dermatología  

 

Por un lado, el BÁLSAMO PARA PAÑAL ANTIRROJECES. Un verdadero imprescindible para el cuidado de aquellos que acaban de llegar a nuestro hogar pasando a ser un nuevo integrante dentro de la familia.

Con una nueva fórmula mejorada, sus características tan amplias permiten mantener el estado de las lesiones provocadas por el uso del pañal de forma óptima, ya que cuenta con una excelente sinergia de aceites vegetales vírgenes que hidratan, nutren y reparan junto con la sinergia de aceites esenciales que mantienen el buen estado de la piel, con el aval de la certificación ecológica.

Su aplicación diaria, ayuda a calmar la inflamación, a aliviar el picor y a evitar posibles apariciones de infecciones tan propias de esta zona debido a la maceración que el uso continuo del pañal provoca.

Por otro lado, está el GEL MORATONES Y CHICHONES. El producto formulado para los niños aventureros.

Una sinergia de aceites esenciales en base de aceite vegetal de árnica y calofilo que no solo ayudará a disminuir el hinchazón provocado por un golpetazo sino que facilitará la evolución del hematoma en cuestión de horas, aliviando el dolor rápidamente después de su aplicación.

Con la ventaja que se puede aplicar incluso en herida abierta, por lo que es todo un descubrimiento un para quienes tienen hijos todoterreno.

Además, como novedad, incorpora un aplicador mucho más cómodo y seguro manteniendo sus características hasta su finalización. Por lo tanto, un formato muy práctico para llevar en el bolso y aplicarlo ante el mínimo rasguño.

No dejes de descubrir todos los productos de la familia PranaBB.

Puedes encontrar todos los productos de Pranarôm en tu farmacia más cercana. 


Otras noticias: