Servier renueva su certificado Top Employer Europe 2022

21/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Servier renueva su certificado Top Employer Europe 2022
Categorías:
Laboratorios  

La filial española del grupo farmacéutico está entre las empresas reconocidas con esta certificación.

Por segundo año consecutivo, el Grupo Servier ha obtenido la certificación Top Employer 2022 en seis de los países en los que opera: Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia y Portugal, lo que le permite contar con la certificación Top Employer Europe 2022.

Otorgada por el Top Employers Institute, la certificación Top Employer Europe 2022 reconoce la excelencia de las prácticas de recursos humanos del Grupo Servier y ayuda a fortalecer la marca empleadora Servier y su imagen hacia empleados y candidatos.

Lograr el certificado Top Employer Europe 2022 por segundo año consecutivo es una muestra del desempeño de nuestras prácticas de recursos humanos, que respaldan nuestra política de atracción y retención de talento. Es una distinción de la que nos enorgullecemos en un contexto sanitario donde la organización del trabajo sigue siendo difícil y que nos anima a mantener esta dinámica de mejora continua en estrecha proximidad con los empleados”, declara Nicolas Bouts, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos del Grupo Servier.

Por su parte, el CEO de Top Employer Institute, David Plink, subraya: “Al hacer balance de este año tan especial que, como el anterior, ha tenido impacto en organizaciones de todo el mundo, Servier sigue mostrando su compromiso con la excelencia en sus prácticas de RRHH. Servier demuestra así que se enfrenta a los desafíos de un mundo laboral cambiante, colocando el bienestar de los empleados en el centro de sus prácticas".

El compromiso de los empleados: una palanca esencial para el éxito de la transformación del Grupo
Servier España se ha distinguido particularmente por implementar prácticas de recursos humanos que promueven el liderazgo, así como una organización eficiente y flexible, capaz de generar un elevado nivel de compromiso y bienestar de los empleados de la compañía. “Lo que hace de Servier España un Top Employer es nuestra capacidad de crear para y con nuestros equipos un camino claro para llevar a cabo nuestra estrategia. Nos esforzamos por desarrollar un trabajo íntegro y transparente, que nos permita comprometernos día a día con la ayuda a los pacientes” explica Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier España.

En palabras del director general de la compañía en nuestro país, François Debaillon-Vesque, “El Grupo Servier lleva 65 años presente en España y desde entonces hemos buscado la manera de favorecer el desarrollo de los empleados dentro de la organización, basándonos en la confianza y el compromiso mutuos”. De hecho, durante el último año, Servier ha reforzado sus políticas de bienestar de sus empleados y cuidado del entorno laboral a través de programas de prevención médica y medidas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Además, Servier ha desplegado soluciones digitales para mejorar el entorno de trabajo y dar respuesta a los nuevos modelos de trabajo híbridos.

A nivel internacional, durante 2021, el grupo ha desplegado entre sus 21.800 empleados el Modelo de Liderazgo Servier, basado en los valores de la compañía, que dota a sus trabajadores de los medios para comprometerse en la construcción colectiva del negocio del mañana.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024