Accord Healthcare amplía su vademécum con Arupsan, su nuevo antiepiléptico de tercera generación

24/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare amplía su vademécum con Arupsan, su nuevo antiepiléptico de tercera generación
Categorías:
Sistema nervioso  

Arupsan (acetato de eslicarbazepina) está indicado en el tratamiento de crisis epilépticas parciales con o sin generalización secundaria en adultos.

Presenta buena tolerabilidad en un amplio rango de pacientes y permite la administración en una sola toma oral diaria.

Los laboratorios Accord Healthcare siguen ampliando su cartera de medicamentos del Sistema Nervioso Central (SNC), ahora con el lanzamiento de Arupsan, antiepiléptico de tercera generación perteneciente a la familia de las dibenzazepinas. El fármaco está compuesto por acetato de eslicarbazepina, un principio activo que genera actividad anticonvulsiva, reduciendo así el número de crisis epilépticas.

Arupsan está indicado en monoterapia para el tratamiento de crisis de inicio parcial en adultos con epilepsia recién diagnosticada, y como terapia adyuvante en un amplio rango de pacientes, incluyendo niños mayores de 6 años, adolescentes y adultos.

Además, este medicamento permite la administración de una sola toma oral diaria, ya que la vida media prolongada en el organismo es de 20-24 horas, lo que favorece la adherencia al tratamiento.

Arupsan ya está disponible en el mercado y se presenta en comprimidos de 200 mg y de 800 mg.


Otras noticias:

Video Nuevo spot de Daflon a ritmo de Tango

Servier vuelve a confiar en Grow para la evolución de la campaña de Daflon, producto OTC contra el dolor, cansancio y pesadez de piernas.   La música se hace protagonista en este nuevo...

26 May. 2022