Nace DHM Health, la nueva división de Marketing Healthcare de Grupo Pacífico

25/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace DHM Health, la nueva división de Marketing Healthcare de Grupo Pacífico
Categorías:
Empresas  

La firma española es un referente en el sector de la salud a través de sus divisiones de Congresos, Eventos, Comunicación y Tecnología. Con DHM Health el Grupo se convierte en un partner global para la industria farmacéutica.

Grupo Pacífico, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector MICE y OPC, comienza 2022 dando un paso más en su evolución por convertirse en un partner global para la industria farmacéutica y crea DHM Health, su nueva división de Marketing Healthcare. Esta es la única pieza que le faltaba al Grupo para ofrecer un 360 real en el sector de la salud.

La nueva unidad, que se engloba dentro de DHM -la agencia de comunicación y marketing propia de Grupo Pacífico-, está especializada en marketing farmacéutico y medical, y compuesta por un equipo de consultores y asesores médicos liderado por Elvira Moreno, Directora de DHM Health y a quien acreditan más de 14 años de trayectoria en el sector. “Los servicios que ofrecemos van desde la estrategia y posicionamiento de producto, desarrollo y creación de contenidos médicos, así como la elaboración de proyectos médico-marketing para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha explicado Moreno.

El grupo empresarial español, con una plantilla de más de 150 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla, se convierte así en un auténtico hub capaz de conectar a la industria farma con el sector médico y de ofrecer un servicio global y completo con un único interlocutor. Grupo Pacífico es una empresa líder en la organización de congresos médicos y la gestión de sociedades médico científicas. “Nuestra compañía está bien posicionada y da servicio tanto a las organizaciones profesionales de médicos como a la industria farmacéutica. Si ya veníamos realizando esa conexión entre ambos mundos, ahora con DHM Health se reforzará y potenciará mucho más”, ha manifestado Mario Milán, CEO de Grupo Pacífico.

La creación de esta división “ha sido muy meditada y creemos que ahora es el momento. Es un paso lógico y el mercado, en cierto modo, nos ha guiado hasta aquí”, ha añadido Milán.

DHM apuesta por el sector healthcare
La agencia de comunicación y marketing de Grupo Pacífico, DHM, nació en 2013; y desde entonces ha venido trabajando para la industria farmacéutica prácticamente en todas las áreas, salvo en la de marketing farmacéutico y medical.

Ahora, con DHM Health, especializada precisamente en este ámbito, completa la única pieza que le faltaba para ofrecer a la industria un producto llave en mano: “somos capaces de cubrir todo el ciclo de una campaña con recursos internos y equipos que trabajan al unísono, aportando un producto de calidad, diferente y más completo a lo que ahora existe en el mercado”, ha declarado el Director General de DHM, Santiago del Hierro.

El objetivo es conectar el know-how y el potencial de la compañía, creando sinergias con los equipos de creatividad, diseño y producción con los que ya cuenta DHM; más los de logística, eventos, congresos médicos y gestión de sociedades científicas que lidera Grupo Pacífico.

Con la llegada de DHM Health, la firma española apuesta firmemente por la especialización y experiencia en marketing estratégico, medical advisory y medical writing. “Cada proyecto es único. Para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes siempre hay que ir más allá”, ha concluido Mario Milán, CEO de Grupo Pacífico.


Más sobre GRUPO PACIFICO


Sobre GRUPO PACÍFICO Grupo Pacífico es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia ...

Saber más

Servicios:

ComunicaciónCongresos médicosEventosConsultoría marketing healthcare

Otras noticias: