Talento-EPHOS inaugura el Programa Experto en Dirección Técnica y Calidad en la Industria Farmacéutica y Afines

26/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS inaugura el Programa Experto en Dirección Técnica y Calidad en la Industria Farmacéutica y Afines
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela de negocios del sector farmacéutico y sanitario, inaugura el próximo día 1 de febrero el Programa Experto en Dirección Técnica y Calidad en la Industria Farmacéutica y Afines.

En la Industria Farmacéutica el Director Técnico es el responsable de la fabricación y control de medicamentos, así como de la documentación técnico-científica relativa al proceso de registro. Estas funciones son similares en sectores afines al farmacéutico: fitoterapia, veterinaria, cosmética, productos sanitarios y empresas de distribución farmacéutica.

Este excelente programa título propio de la Universidad Europea, está dirigido a técnicos de los sectores citados con el objetivo de proveer de los conocimientos y herramientas para su desempeño. A su vez el programa contiene un importante desarrollo de los temas relativos a la implantación de sistemas de calidad y auditorías íntimamente relacionados con las funciones del Director Técnico.

Durante el programa que se impartirá en modalidad streaming directo, los alumnos conocerán en profundidad los aspectos legales y responsabilidades del Director Técnico, la organización de un departamento de control de calidad, las bases de la gestión de riesgos y reclamaciones, la metodología de las auditorías e inspecciones entre otros temas destacados. Además, recibirán una formación práctica en licencias, acuerdos técnicos y fabricación a terceros.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: