Comienza Aula Innova+, un programa de formación de aula de la farmacia en el que colabora Faes Farma

28/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Comienza Aula Innova+, un programa de formación de aula de la farmacia en el que colabora Faes Farma
Categorías:
Empresas  Laboratorios  

Con un formato didáctico, práctico y ameno, este nuevo programa tratará contenidos de interés y actualidad para el sector farmacéutico.

El 25 de enero, de la mano de AULA de la FARMACIA, publicación de Grupo SANED, comenzó el nuevo curso de Aula Innova+, un programa de formación online dirigido a profesionales farmacéuticos, en el que FAES FARMA colabora con la difusión e inscripción del profesional y que contribuirá a reforzar, aún más, el compromiso de la compañía con este sector.

Los principales objetivos de Aula Innova+ se centran en ayudar a la farmacia a transformarse y mejorar la relación con sus clientes, apoyar al profesional farmacéutico para optimizar su experiencia con el usuario, así como ayudarle a crear una vinculación emocional con el cliente.  

El programa Aula Innova+, durante todo el año, tratará temas de gran actualidad y relevancia para la farmacia, que serán impartidos por destacados expertos en cada materia.  Se presenta en un formato online de carácter didáctico, muy práctico y ameno.

La estructura del programa viene marcada por dos temporadas; cada una de ellas con seis capítulos, que a su vez incorpora cuatro vídeos cortos y una prueba de autoevaluación al final de cada capítulo.

La primera temporada, que se desarrollará durante todo el 2022, se ha inaugurado el 25 de enero con el lanzamiento del primer capítulo; el segundo, se lanzará, el próximo 8 de marzo.

Otras noticias: