Nace Azierta Care de la mano de Azierta y Food Consulting

08/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace Azierta Care de la mano de Azierta y Food Consulting
Categorías:
Empresas  

Azierta continua su impulso en la estrategia de crecimiento y diversificación en otras áreas de negocio, además del sector Farma dónde ya se encuentra consolidada.

Por eso, Azierta y Food Consulting se asocian en una nueva empresa bajo el nombre Azierta Care, que nace con el propósito de ser una consultora boutique especializada en servicios en Life Sciences & Health orientados a complementos alimenticios, nutracéuticos, productos sanitarios, cosméticos y biocidas.

Food Consulting y el Dr. Javier Morán, socio fundador de la misma, aportarán valor a Azierta Care como consultores especializados en la industria de alimentos, bebidas, aditivos e ingredientes alimentarios, capaces de optimizar cada fase del ciclo de vida del producto. El Dr. Javier Morán lleva decenas de años acumulados de experiencia internacional cubriendo toda la cadena de valor de esos productos. Catedrático de Innovación Alimentaria en la UCAM-Universidad Católica de Murcia, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria tanto en Europa como en América Latina.

A partir de este momento Azierta y Food Consuting a través de Azierta Care unen sus conocimientos científicos, su red de contactos y su capacidad comercial para ofrecer soluciones de valor añadido a todos los clientes de todas sus áreas de experiencia.

La sinergia entre el conocimiento por parte de Azierta en el sector Life Science & Health sumado al conocimiento específico de Food Consulting en todas sus áreas va a hacer que los clientes puedan ser atendidos en un ambiente profesional de excelencia al sumar el valor de ambas organizaciones.

"Nuestros clientes serán escuchados por los profesionales de Azierta Care, trabajando en sus necesidades respecto de los contenidos, actividades, acciones y soluciones científicas, regulatorias y de seguridad, así como en el desarrollo de negocio", han comentado desde la compañía.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: