Talento-EPHOS ofrece a las compañías la mejor cantera del sector farmacéutico y sanitario

09/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS ofrece a las compañías la mejor cantera del sector farmacéutico y sanitario
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela de negocios del sector farmacéutico y sanitario, presenta para el próximo curso académico 2022-2023 un amplio catálogo de másteres de altísima calidad para Jóvenes Talentos recién graduados que desean acceder a un sector innovador y tener éxito en sus carreras profesionales dentro de compañías competitivas y generadoras de innovación.

Estos másteres para jóvenes recién graduados incluyen en su plan de estudios 12 meses de prácticas remuneradas en relevantes compañías del sector nutriendo así a la industria de talento joven con una excelente formación.

Fernando Abadía, CEO - Director General de Talento-EPHOS -foto- expone: “Talento-EPHOS es la suma de experiencia e innovación. Formamos y desarrollamos la mejor cantera para el sector farmacéutico y de tecnologías médicas y sanitarias tanto en Madrid como en Barcelona. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos y a las compañías la excelencia en la formación dentro de un sector de vanguardia. Ya están abiertos los procesos de selección de jóvenes recién graduados para el curso académico 2022-2023 que dará comienzo en el mes de octubre. En general buscamos graduados en ciencias de salud, con nivel alto de inglés y sobre todo con actitud positiva, mucha motivación y ganas de aprender. Animamos a las compañías del sector que estén buscando talento joven a ponerse en contacto con nosotros”.

Todos los másteres impartidos en Talento-EPHOS dirigidos a jóvenes talentos son Título Propio de la Universidad Europea:

• MBA y Liderazgo en Industrias Farmacéuticas y Biotecnológicas (Madrid y Barcelona)
• MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias (Madrid y Barcelona)
• Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (Madrid y Barcelona)
• Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison (Madrid)
• Máster en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica (Madrid)
• Máster en Monitorización y Gestión de Ensayos Clínicos (Madrid)

"La excelencia de la formación de Talento-EPHOS está fundamentada en dos pilares principales: el elevado nivel del profesorado y la filosofía de enseñanza, que va más allá del conocimiento y capacita a nuestros alumnos a crear su propia visión. Nuestra misión es apoyar a los profesionales y compañías del sector para que puedan afrontar con una mayor preparación los retos futuros. Formamos y desarrollamos a los futuros líderes del sector", concluye Abadía.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: