Sercómex Pharma lanza la herramienta Sercómex Sense

10/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sercómex Pharma lanza la herramienta Sercómex Sense
Categorías:
Empresas  

Sercómex Pharma diseña y comercializa una herramienta basada en Inteligencia Artificial para revolucionar la visita médica multicanal.

Sercómex Sense. Así se llamará la nueva herramienta que Sercómex Pharma ha desarrollado para ampliar su oferta de servicios. Sercómex Sense integra la Inteligencia Artificial y Big Data al conocimiento y experiencia de más de 10 años dedicados en exclusiva a visita médica no presencial.

La plena integración de la visita médica remota en los planes de marketing de los laboratorios farmacéuticos, el desarrollo de la tecnología y el conocimiento del sector por parte de Sercómex Pharma, han impulsado el desarrollo de esta herramienta, que permitirá a los laboratorios:

• INCREMENTAR el CONOCIMIENTO de los nuevos canales de visita, al facilitar el análisis y la medición de los mismos.

• INTEGRAR las interacciones con los clientes, independientemente de su procedencia.

• PERSONALIZAR el canal, las conversaciones, la agenda y los mensajes según las preferencias de los médicos, aprendiendo de su propia experiencia y de las relaciones con CADA uno.

Sercómex Sense es capaz de procesar imagen, texto y voz y detectar emociones y nivel de atención para poder establecer los canales prioritarios, los mensajes adecuados y las conversaciones preferentes con los médicos, sirviendo, además de guiado en estas conversaciones, detectando alertas y gestionando todo tipo de ayuda en la conversación.

Con esa información tan exhaustiva y al integrar todos los canales, Sercómex Sense se convierte en el auténtico generador de conocimiento. Proporciona información para el CRM del laboratorio, además de estructurar los mensajes y las líneas de conversación, todo ello gracias a un motor de Inteligencia Artificial y autoaprendizaje. Entre otras, Sercómex Sense integra tecnologías tales como Speech to Text, Natural Language Processing, Convolutional Neural Network o Long Short Term Memory.

Según palabras de Juan Manuel Jimeno, Socio y Consejero de Sercómex Pharma y con 22 años de experiencia a sus espaldas en el sector farmacéutico: "Sercómex Sense supone un gran paso para la gestión real de un contacto multicanal con los médicos, potenciando el uso de los canales más adecuados, actuales y de futuro, dando plenos poderes a las preferencias del médico en cada momento… Una tendencia imparable en la interactuación con los profesionales sanitarios".

Al frente de este proyecto estará Javier Anaya, Socio Director y Fundador de Sercómex Pharma.


Más sobre SERCÓMEX SENSE


Sercómex Sense integra Inteligencia Artificial y los más de 10 años de experiencia de Sercómex P...

Saber más

Servicios:

Business intelligenceBig dataPlataforma omnicanalHerramienta omnicanal

Otras noticias: