IQVIA se incorpora como nuevo miembro de CEOE

11/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
IQVIA se incorpora como nuevo miembro de CEOE
Categorías:
Empresas  

La consultora, líder a nivel mundial de servicios de información sector salud, apuesta por un “futuro donde la innovación sea el vértice de cada especialidad”.


Miguel Martínez Jorge, director de Offering Strategy & Customer Engagement de IQVIA y Javier Calderón, Director de Empresas de la CEOE

Coincidiendo con la entrada del nuevo año, IQVIA firmó su incorporación a Confederación Española de Organizaciones Empresariales - CEOE con el objetivo principal de impulsar el sector de la salud y seguir apostando por soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la vida de cada paciente.

Esta alianza permitirá, además, visibilizar de manera conjunta algunos de los pilares estratégicos para la compañía como son la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector healthcare o la apuesta por una gestión sanitaria apoyada en la evidencia.

Miguel Martínez senior director de Offering Strategy & Customer Engagement en IQVIA, ha expresado la importancia de esta asociación: “Formar parte de una estructura profesional como la de Confederación Española de Organizaciones Empresariales nos permitirá amplificar nuestra visión sobre las mejoras necesarias dentro del sistema sanitario para avanzar hacia respuestas más sólidas y tratamientos personalizados que se traduce en una mayor calidad de vida del paciente”.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada en la Confederación de IQVIA, una empresa global a la vanguardia de soluciones tecnológicas muy innovadoras en el sector salud.


Más sobre IQVIA


Nuestro propósito es dar servicio a la Industria Farmacéutica a través de las personas, ayudando ...

Saber más

Servicios:

Outsourcing redes de ventas (delegados)Marketing telefónico (call centers)Equipos venta remota (erep)Msls

Otras noticias: