Lanzamiento de Intimal Óvulos Vaginales, el primer óvulo vaginal que combina ácido hialurónico y vitamina E

16/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lanzamiento de Intimal Óvulos Vaginales, el primer óvulo vaginal que combina ácido hialurónico y vitamina E
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

Intimal Óvulos Vaginales es un producto cuya formulación hace que sea único en el mercado al combinar la mayor concentración de ácido hialurónico (14mg/óvulo) con vitamina E.

En su formulación, el ácido hialurónico y el galato de epigalocatequina (EGCG) ejercen una acción hidratante, humectante y lubricante frente a la sequedad vaginal, facilitando la restauración del ambiente vaginal.

La vitamina E forma una película protectora que favorece el restablecimiento de la hidratación de la mucosa vaginal, mientras que la tintura de tomillo, la de hamamelis y el extracto de caléndula brindan alivio contra síntomas como el ardor, la sequedad y la picazón vaginal, y contribuyen a la restauración de las funciones normales de la mucosa vaginal.

Intimal Óvulos Vaginales es el resultado de la investigación del Dr. Huerta, Jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Getafe y presidente de la asociación Gemma (grupo de ginecólogos de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León), y es el primer producto de marca propia del distribuidor Isifar Solutions.

Otras noticias: