Pain Annual Scientific Review Edición 2022: Revisión de los avances del último año en el área de dolor

18/2/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pain Annual Scientific Review Edición 2022: Revisión de los avances del último año en el área de dolor
Categorías:
Empresas  

Hace 11 años Luis Miguel Torres, director y jefe del servicio de Anestesia del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, Manuel Rodríguez, jefe de la unidad de dolor del Complejo Hospitalario Carlos Haya de Málaga, Pablo Martínez, director general de Clover- SGM y Carlos Goicoechea, Doctor y catedrático de Farmacología en el departamento de ciencias básicas de la URJC, deciden poner en marcha 'Pain Annual Scientific Review', una iniciativa que se lleva a cabo todos los años y la cual pretende abarcar las aportaciones más interesantes y relevantes publicadas en el ámbito del dolor.

Próximamente se celebrará la 12va edición del congreso, avalado por la Sociedad Española del Dolor y organizado por Clover-SGM junto con la Universidad Rey Juan Carlos, en el que se realizará una revisión de las últimas novedades y actualizaciones científicas de la especialidad del dolor del último año.

Tras dos años de evento virtual, este año finalmente se llevará a cabo de manera presencial los días 4 y 5 de marzo de 2022, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Gestión de la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, Madrid.

Contará con la participación de 15 revisores, que seleccionarán cada uno de ellos los 10 artículos más interesantes y, de esos 10, se presentarán 3 más en detalle. El congreso será organizado en 5 mesas; fisiopatología / farmacología / psicología, dolor agudo postoperatorio, dolor crónico, dolor neuropático y técnicas intervencionistas. En total, los asistentes podrían así conocer en detalle las 45 publicaciones más relevantes del año anterior, de entre un total de 150 seleccionadas (a las que tendrían acceso en formato completo).

Aquellos inscritos que asistan ambos días al evento, recibirán la acreditación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los interesados pueden realizar la inscripción a través de la web, www.as-review.es/pain/inscripcion.html o bien pueden registrarse a través del correo electrónico pain@clover-sgm.es.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: