Talento-EPHOS inaugura el Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios

10/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS inaugura el Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela de negocios del sector farmacéutico y sanitario, inaugura el próximo día 9 de mayo el Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Este excelente programa Título Propio de la Universidad Europea y reconocido de interés profesional por AEFI se impartirá en modalidad streaming directo.

La Industria Farmacéutica y sectores biosanitarios afines constituyen actividades con la regulación más rigurosa y estricta, convirtiendo cualquier aspecto relacionado con las mismas en un proceso largo, complejo, costoso y arriesgado.

Un ámbito tan exigente requiere un profundo conocimiento de la normativa vigente aplicable, las instituciones europeas y españolas involucradas en el proceso de autorización de comercialización, los procedimientos existentes, los requisitos técnicos y documentales, así como las actividades de mantenimiento de las autorizaciones una vez concedidas.

El Programa de Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios está dirigido a graduados en Farmacia y otras ciencias afines al sector farmacéutico y biotecnológico interesados en desarrollar su actividad profesional en los departamentos de Registros ó Regulatory Affairs de compañías biofarmacéuticas y afines, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en uno de los ámbitos más relevantes y con mayor proyección profesional del sector.

Este interesante programa garantiza a los alumnos una formación profunda y actualizada basada en el análisis y resolución de numerosos supuestos y casos prácticos de gran utilidad. Durante el programa los alumnos conocerán en profundidad temas tan importantes como el dossier de registro, registro de productos sanitarios, registro de medicamentos biotecnológicos y terapias avanzadas, trabajarán casos prácticos de calidad, estudiarán en detalle los genéricos y precios de referencia, así como las agencias reguladoras…etc.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: