4Doctors lanza su nueva web

15/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
4Doctors lanza su nueva web
Categorías:
Empresas  

En 4Doctors Healthcare Digital Solutions escuchan a sus clientes. Es por eso que crean propuestas de valor para acompañarlos en el cumplimiento de sus objetivos. Ofrecen consultoría digital y soluciones para la industria farmacéutica.

En vista de su crecimiento, han desarrollado una nueva web para comunicar las nuevas soluciones que ofrecen. En la misma podrás conocer sus casos de éxito: https://4doctors.io/

La innovación y la creatividad cobran un papel fundamental como fórmula de trabajo, diferenciación y valor añadido. A continuación, te cuentan algunas de las soluciones brindadas a sus clientes, que están siendo tendencia en el sector:

Programas de divulgación científica
"Diseñamos programas con una serie de impactos científicos desarrollados en diferentes formatos y orientados a conseguir objetivos específicos de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, como por ejemplo, fidelización, generación de leads, lanzamientos de producto, entre otros. Se realizan envíos de manera periódica que cuentan con una alta efectividad y una alta tasa de interés por parte del profesional sanitario".

Gamificación
"En 4Doctors Healthcare Digital Solutions sabemos que una estrategia de marketing debe estar pensada en función del insigth del buyer, para esto, utilizar la gamificación como estrategia es clave, ya que se vale del instinto de competitividad de los profesionales de la industria médica. El papel que está jugando la Gamificación para aumentar los niveles de motivación de los profesionales médicos es fundamental. Por este motivo, ofrecemos servicios de gamificación para aumentar el rendimiento en las acciones dirigidas hacia los profesionales de la salud".

Challenges para profesionales sanitarios
"Un reto representa una oportunidad para que el público objetivo al cual va orientada la acción interactúe con la compañía de una manera más novedosa. Llevamos a cabo programas formativos para profesionales sanitarios basados en diferentes formatos de concursos tales como preguntas rápidas y test multirrespuesta con excelentes resultados de campaña".

Plataformas de desarrollo profesional
"Desarrollamos plataformas de formación dirigidas al profesional sanitario con contenido formativo acreditado y en novedosos formatos. Las mismas son 100% personalizadas y pueden desarrollarse desde cero o bien integrar plataformas propias del laboratorio".

Eventos y reuniones virtuales y/o híbridos
"La nueva actualidad ha exponenciado la organización de eventos virtuales y/o híbridos y sus beneficios para las compañías son múltiples.Por un lado facilitan el acceso de asistentes y expositores, abriendo la posibilidad de generar canales a nivel global. Así también, permiten un mayor alcance de la difusión del evento y al resultar más fácil su concurrencia el número de asistentes es mayor".

Bibliotecas digitales especializadas
"Las bibliotecas digitales representan una puerta muy grande hacia la obtención de información de calidad disponible con tan solo hacer un clic. Desde 4Doctors Healthcare Digital Solutions desarrollamos bibliotecas digitales especializadas que facilitan la labor de investigación y consulta de los médicos. Entre sus beneficios cabe destacar, que cuentan con contenido fiable y disponible de manera inmediata, facilitando el proceso de búsqueda de información y con acceso de carácter ilimitado".

Plataformas para crear comunidad entre los profesionales sanitarios
"Desarrollo de comunidades digitales de profesionales sanitarios enfocados a la discusión, concurso o publicación de casos clínicos en el ámbito que el cliente determine y trabajando en torno a diversos objetivos tales como notoriedad, creación de una red de contactos, acceso a información valiosa sobre públicos objetivo, etc".

Canal de Podcast
"Los podcasts son un tipo de contenido en formato simple consumidos por cada vez más usuarios y que permite fidelizar seguidores, generar mayor cercanía y confianza, posicionarse como referente en la industria y abrir canales para contactar con leads cualificados. En 4Doctors Healthcare Digital Solutions creamos podcasts y las plataformas donde alojarlos, desarrollamos toda la estrategia de lanzamiento y difusión previa logrando que se conviertan en referencia para profesionales sanitarios".

En 4Doctors, gracias a su amplia experiencia en la industria farmacéutica desarrollan y ejecutan programas hechos a medida, generando soluciones para sus clientes y acompañándolos en la puesta en marcha, desarrollo y ejecución de estrategias de marketing especializado.

Te invitamos a conocer su nueva web: www.4doctors.io y a contactarlos para más información sobre sus soluciones.


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: