SmartEducation y Medical Joyworks firman un acuerdo para impulsar la formación en inglés en el sector de la salud

21/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SmartEducation y Medical Joyworks firman un acuerdo para impulsar la formación en inglés en el sector de la salud
Categorías:
Empresas  

El objetivo de este acuerdo es impulsar la formación sanitaria en inglés, idioma de claro predominio en la comunidad científica, a través de contenidos diseñados por ambas empresas donde la innovación se aporta a través de la gamificación que ofrece Medical Joyworks.

SmartEducation, empresa española que ofrece formación online en inglés al sector sanitario y farmacéutico, ha firmado un acuerdo con la multinacional Medical Joyworks (MJ) para ofrecer el contenido especializado de MJ en sus cursos.
Medical Joyworks es una empresa de tecnología dedicada a la creación de soluciones digitales que ayudan a resolver el problema de la capacitación clínica efectiva del personal médico en todo el mundo.

Entre sus productos está Clinical Odyssey, una plataforma que ofrece una rica biblioteca clínica con más de 700 simulaciones (o casos/escenarios médicos de gamificación), artículos de referencia y otros materiales de aprendizaje, todos de producción propia. Dichos contenidos pasan por un exhaustivo proceso de revisión externa por pares. Los revisores son profesionales médicos experimentados y acreditados por el órgano de gobierno de su país/región de práctica.

Gracias a este acuerdo, SmartEducation ahora ofrece en sus cursos los casos/escenarios médicos de gamificación. Y así, está consiguiendo incrementar su capacidad de formación flexible y personalizada; lo que ayudará enormemente a los diferentes profesionales de la medicina y de la atención y cuidado de la salud a aumentar sus conocimientos clínicos.


Otras noticias: