Talento-EPHOS lanza un nuevo Máster para profesionales del sector farmacéutico

25/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS lanza un nuevo Máster para profesionales del sector farmacéutico
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela de negocios del sector farmacéutico y sanitario, lanza para el próximo curso académico 2022-2023 el nuevo Máster GAMA 'Government Affairs & Market Access en el Sector Farmacéutico'.

Este interesante Máster que dará comienzo el 11 de noviembre es la suma del Máster MAR, 'Market Access Regional: Institucional y Hospitalario', máster de referencia en acceso al mercado y gestión de grandes cuentas, y del Programa Ejecutivo Government Affairs & Public Policy en la Industria Farmacéutica.

El Máster GAMA 'Government Affairs & Market Access en el Sector Farmacéutico' está dirigido principalmente a profesionales de la industria farmacéutica que desean reorientar su carrera hacia el área de Acceso al Mercado, las Relaciones Institucionales y la Gestión de Grandes Cuentas. Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM’s, jefes regionales de ventas, gerentes de área, etc.

Fernando Abadía, CEO - Director General de Talento-EPHOS -foto- expone: “Ampliamos el próximo curso académico nuestro catálogo de Másteres para Profesionales con el lanzamiento del nuevo Máster GAMA. Nuestra misión como escuela de negocios líder del sector es apoyar a los profesionales y compañías para que puedan afrontar con una mayor preparación los retos futuros. Para conseguirlo ofrecemos a nuestros alumnos y a las empresas una formación de excelencia con los mejores profesores y los mejores contenidos. Todo el equipo de Talento-EPHOS trabaja cada día con el objetivo de formar y desarrollar a los futuros líderes del sector”.

Entre los objetivos del Máster GAMA 'Government Affairs & Market Access en el Sector Farmacéutico' destacan los siguientes:

• Entender las prioridades, necesidades y motivaciones de las Administraciones Sanitarias y sus gestores.

• Diseñar estrategias eficaces de Acceso al Mercado y establecer relaciones de colaboración con las Administraciones Sanitarias.

• Conocer los nuevos modelos organizativos del sector farmacéutico y de las Administraciones Sanitarias.

• Desarrollar programas de colaboración con otros stakeholders: asociaciones de pacientes, sociedades científicas, colegios profesionales, líderes de opinión, medios de comunicación…

• Aprender técnicas de negociación eficaces y gestionar procedimientos de compra y concursos públicos.

• Estudiar detalladamente la situación y tendencias de futuro en medidas de control del gasto farmacéutico.

• Revisar el papel y la influencia de los distintos stakeholders en los mecanismos de toma de decisiones de las Administraciones Públicas que afectan al Sector Farmacéutico, con casos reales.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: