alchemLife participa en Infarma 2022 y presenta su Programa de Salud Articular a las oficinas de farmacia

28/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
alchemLife participa en Infarma 2022 y presenta su Programa de Salud Articular a las oficinas de farmacia
Categorías:
Osteomuscular  

alchemLife, la división de fitonutrición de la multinacional Alchem International, ha asistido a Infarma 2022, Encuentro Europeo de Farmacia, donde unos 30.000 visitantes han podido conocer las últimas novedades en productos y soluciones farmacéuticas.  La compañía, líder mundial en la producción de fitoextractos, ha presentado su Programa de Salud Articular a más de 700 profesionales interesados en este innovador y diferenciador servicio orientado a mejorar la salud articular de las personas.

alchemLife, la división de fitonutrición de la multinacional india Alchem International, ha presentado a más de 700 profesionales su Programa de Salud Articular durante la celebración del salón Infarma 2022. El programa, exclusivo de la compañía, es un servicio ofrecido por el equipo de Phytoexpertos, fisioterapeutas de alchemLife que, en el día acordado con la oficina de farmacia, organizan una jornada donde los clientes con molestias articulares, tras reservar su cita, reciben asesoramiento personalizado que consta de:

• Cuestionario de salud.
• Mediciones con termografía infrarroja para identificar puntos de calor irradiado.
• Pautas saludables nutricionales.
• Recomendaciones en Fito-nutrición y Fito-cosmética.
• Ejercicios básicos de higiene y reeducación postural.

Éxito de asistencia en el stand de alchemLife dando a conocer todos sus productos
Durante los 3 días en Infarma 2022 el stand de alchemLife ha recibido a unos 5.000 profesionales,  que además de conocer de primera mano la compañía y aprender sobre sus productos, se les ha hecho entrega de algunas unidades del producto PhytoCid, complemento que contribuye al bienestar digestivo de forma natural.

La compañía, con presencia en 2.000 farmacias de España, tiene 11 referencias de complementos alimenticios en el mercado que durante Infarma se han presentado a nuevos públicos de oficinas de farmacias y distribuidores. Son productos diseñados para aquellas personas que quieren cuidar su salud con complementos naturales desarrollados mediante PhytoAdvance, la tecnología exclusiva y propia de la compañía, que garantiza el 100% de todo el proceso de elaboración.

Los complementos alimenticios de alchemLife combinan el conocimiento de la medicina tradicional con la ciencia moderna de la fitoterapia. La compañía selecciona cada una de las plantas que ofrecen las propiedades indicadas para el complemento alimenticio a desarrollar y, una vez seleccionadas, se identifica la especie más activa, ya que pueden existir diferentes especies de una misma planta, pero su composición puede diferir de una especie a otra.

Los complementos alimenticios alchemLife incluyen productos para la salud articular (movilidad, flexibilidad y articulaciones, huesos y cartílago), vías respiratorias y sistema inmunitario, sistema gastrointestinal (tránsito intestinal, confort digestivo y protección hepática), metabolismo y salud prostática.  


Otras noticias: