Essity presenta en Infarma sus novedades en terapia de compresión, incontinencia urinaria, apósitos y soportes ortopédicos

28/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Essity presenta en Infarma sus novedades en terapia de compresión, incontinencia urinaria, apósitos y soportes ortopédicos
Categorías:
Genito urinario  Osteomuscular  

Essity ha participado un año más con un estand en INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacia que reúne a todos actores del sector de la farmacia en IFEMA Madrid

Después de dos años de pandemia de COVID-19 sin poder celebrar el evento de forma presencial, INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacia que reúne a todos actores del sector de la farmacia, ha vuelto con fuerza. Essity, compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios, ha presentado en INFARMA sus novedades en terapia de compresión, apósitos e incontinencia urinaria con el objetivo de facilitar la labor de los profesionales, cuidadores y mejorar la calidad de vida de los pacientes

En el marco de la feria, Essity ha presentado su marca de apósitos Leukoplast. Se trata de la gama más grande del mercado con adhesivo de silicona. El adhesivo de silicona es una tecnología innovadora que permite utilizar productos de fijación en pieles muy sensibles, como pueden ser las pieles de personas ancianas, bebés, neonatos y prematuros.

Entre las novedades de soportes ortopédicos, la compañía ha lanzado dentro su marca ACTIMOVE un nuevo tejido fabricado con tecnología COOLMAX, sin neopreno, lo que facilita la transpiración. Este tejido aporta una sensación térmica y compresión terapéutica que alivian el dolor, indicado tanto para la práctica de ejercicio como para aliviar lesiones agudas.

Essity da un paso más y con su marca TENA Men trabaja por eliminar los tabúes más generalizados en torno a la salud masculina, como es el caso de la incontinencia urinaria. Durante todo este año, TENA Men lanza de forma mensual el podcast “Al fondo a la derecha” para, de la mano del cómico Agustín Jiménez utilizar el humor para hablar de salud masculina. Desde el stand de la compañía, Agustín Jiménez conversó con los asistentes a Infarma sobre salud masculina en clave de humor.

Para la gestión de la incontinencia urinaria, la compañía ha presentado Orlys Proskin Pants, la nueva gama de absorbentes que mantiene seca, sin humedad, limpia y protegida la piel, aumentando la comodidad y dignidad de las personas que sufren esta afección. Se trata de un producto totalmente transpirables, ya que están compuestos con materiales similares al textil que permiten que el aire circule aportando comodidad y salud a la piel. Gracias a su tecnología FeelDryTM Advanced, ayuda a controlar la humedad manteniendo la piel seca.

Essity ha aprovechado la cita para presentar novedades también dentro de la terapia de compresión venosa y linfática, como parte de su marca JOBST. Se trata de los calcetines de compresión de viaje Travel, que promueven la salud de las piernas durante largas horas de inactividad y ayudan a reducir la hinchazón y el dolor de piernas, tobillos y pies debido a largos períodos de estar sentado o de pie.

Essity quiere ser un referente en soluciones sanitarias que facilite la labor de los profesionales sanitarios, de los cuidadores y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por eso la empresa no cesa en su labor de innovación, anticipándose a las tendencias del mundo sanitario, con la sostenibilidad como pilar, puesto que cuidar de las personas, mejorar sus vidas y ayudarles a vivir con dignidad y confianza, ofreciendo productos de calidad y sostenible.

Desde el año 2008 TENA ha introducido cambios en sus procesos de producción, transporte y distribución para reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, oscilando entre el 11% y el 33% dependiendo de sus diferentes líneas de producto. El siguiente paso es reducir en un 50% sus emisiones de CO2 en 2030, tal y como se establece en su programa TENA Protects.


Otras noticias: