4Doctors, presente en Infarma 2022

28/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
4Doctors, presente en Infarma 2022
Categorías:
Empresas  

Parte del equipo de 4Doctors Healthcare Digital Solutions integrado por Marta Villaseca, Business Development Manager, y Ana Sanz Cobo, Key Account Manager, estuvieron presentes en la jornada de Infarma Madrid 2022.

Infarma 2022 es una visita obligada para todas aquellas empresas del sector Healthcare que se encuentren en vías de expansión, digitalización y mejora de la experiencia de sus clientes.

Tras dos años de ausencia debido a la crisis sanitaria el encuentro ha sido muy animado y con mucha expectativa por parte de los asistentes. A su vez para el equipo de 4Doctors ha sido muy agradable tener la oportunidad de tener un contacto personal con los clientes que se han hecho de manera online durante este tiempo. También se aprovechó la oportunidad para retomar antiguos lazos y hacer nuevas alianzas.

Como novedad, Infarma puso a disposición de los participantes una Sala Espacio Debate Covid para analizar de la mano de expertos e investigadores punteros los orígenes, la evolución y las estrategias para salir de la pandemia. Entre los temas que se trataron podemos citar, el desarrollo de las vacunas, el presente y futuro del SARS-CoV-2, plataforma de screening de moléculas antivirales frente a SARS-CoV-2 y otros virus, entre otros abordajes referidos a dicha temática.

Así también, por medio de un espacio llamado Infarmainnova 2022, dedicado a la participación de farmacéuticos en actividades formativas, se impulsó la formación de los asistentes mediante el juego y la creatividad, las experiencias de trabajo colaborativas, la experiencia de venta en farmacia y a la creación de conclusiones que se pueden utilizar como decálogo para las farmacias.

En la misma línea, contó con un espacio denominado Lego Serious Play (LSP), metodología enfocada en sacar todo el potencial de sus participantes. La dinámica de LSP proviene del norte de Europa y se centra en el desarrollo de personas y equipos mediante una participación activa de todos los miembros, donde se resuelven aspectos importantes de sus retos profesionales mientras 'construyen' con sus propias manos.

Infarma 2022 ha sido sin duda un espacio con nuevas perspectivas para continuar reinventando, avanzando y adaptando modelos dentro de la industria farmacéutica. Es por esto que 4Doctors Healthcare Digital Solutions no podía dejar de estar presente.


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: