4Doctors y Diario Salud celebran un acuerdo de colaboración

05/4/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
4Doctors y Diario Salud celebran un acuerdo de colaboración
Categorías:
Empresas  

Jordi Albalate, CEO de 4Doctors Healthcare Digital Solutions y Miguel Sainz, Director de Diario Salud, celebraron el pasado mes de marzo un convenio con el fin de buscar cooperación mutua en la industria de la salud, generando una alianza estratégica que les permitirán desarrollar acciones destinadas a la formación, soluciones digitales y Networking entre España y Latinoamérica.

Este convenio fue realizado con el fin de potenciar sus actividades y brindar distintas gamas de servicios. El acuerdo estará enfocado en conquistar nuevos mercados con la amplia y novedosa oferta de servicios de consultoría en transformación digital de 4Doctors Healthcare Digital Solutions.

Ambas organizaciones cuentan con una amplia historia de cooperación en la generación de programas, capacitaciones, cursos y acciones vinculadas a la formación dentro del mundo de la salud.

La propuesta de valor de 4Doctors se encuentra pensada desde la innovación y la creatividad, es por ello que sus soluciones son tendencia en países como España, Chile, Panamá, México, Colombia, Bolivia y Perú. Las mismas abarcan desde gamificación, metaverso, bibliotecas digitales personalizadas, challenges novedosos, plataformas de desarrollo profesional hasta eventos y reuniones virtuales desarrolladas para nichos específicos.


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: