IQVIA, nuevo proveedor de tecnología regulatoria y de seguridad de los laboratorios Ferrer

06/4/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
IQVIA, nuevo proveedor de tecnología regulatoria y de seguridad de los laboratorios Ferrer
Categorías:
Empresas  Laboratorios  

Las soluciones SaaS de IQVIA son capaces de brindar farmacovigilancia y eficiencia regulatoria en todas las regiones geográficas.

Ferrer, compañía farmacéutica internacional enfocada en trastornos neurológicos y enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales, ha seleccionado a IQVIA como proveedor de soluciones tecnológicas regulatorias y de seguridad. Las aplicaciones Vigilance Platform y RIM Smart de IQVIA permitirán a Ferrer optimizar sus operaciones y mejorar la eficiencia de sus equipos.

IQVIA ofrece soluciones tecnológicas modulares de seguridad y calidad que están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades únicas de las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos.

En la búsqueda por mejorar la excelencia de nuestras operaciones actuales, evaluamos muchos proveedores con experiencia en la industria de las ciencias de la vida. Determinamos que las soluciones IVP y RIM Smart de IQVIA ayudarían a garantizar el cumplimiento de las normas de las agencias reguladoras y así, mejorar la excelencia operativa de nuestros procesos mediante la automatización de muchas tareas manuales”, afirmó Silvia Martín, directora de calidad, regulación y farmacovigilancia de Ferrer.

La plataforma de vigilancia IQVIA (IVP) simplifica y automatiza los procesos de seguridad y vigilancia mientras que aumenta la velocidad, la precisión y la eficiencia. IVP se ejecuta en el entorno SaaS de IQVIA, utilizando inteligencia artificial patentada, aprendizaje automático y algoritmos de procesamiento de lenguaje natural.

IQVIA RIM Smart complementa a la plataforma IVP como una solución moderna de gestión de información regulatoria. Esta, está diseñada para aumentar la velocidad, la colaboración, la eficiencia y la visibilidad en la cartera global de un cliente.

Nuestra colaboración con Ferrer afianza nuestro compromiso de ayudar a las empresas de ciencias de la vida a abordar sus necesidades normativas y de seguridad cada vez más complejas”, comentó Joe Rymsza, vicepresidente de Safety, Regulatory and Quality Technology Solutions de IQVIA.


Más sobre IQVIA


IQVIA, es un proveedor líder a nivel mundial de servicios de información, soluciones tecnológicas...

Saber más

Servicios:

ConsultoriaEnsayos clinicosConsultoría selección personal sanitarioData & analytics

Otras noticias: