Kern Pharma lanza Melagyn Mousse, una sensación única en la higiene íntima diaria de la mujer

08/4/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Melagyn Mousse, una sensación única en la higiene íntima diaria de la mujer
Categorías:
Genito urinario  

La compañía farmacéutica amplía su gama de productos de la línea Gynea con Melagyn Mousse, una espuma para la higiene íntima de la mujer con aceite del árbol del té

Melagyn Mousse está indicada para todo tipo de pieles gracias a sus tensiactivos suaves

Gynea, la línea de salud de la mujer de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Melagyn Mousse, una espuma indicada para la higiene y cuidado de la zona íntima de la mujer, proporcionando una sensación de suavidad y frescor.

Puede utilizarse de una a dos veces al día a partir de los 12 años, durante el ciclo menstrual, y en situaciones especiales, como el alivio de la irritación o malestar en la zona vulvar, perineal y anal, áreas que requieren de una higiene de mayor suavidad. Formulada con activos únicos y diferenciales, Melagyn Mousse acompaña a la mujer en todas las etapas de su vida.

Este producto contiene aceite del árbol del té al 0,6%. Sus beneficios son el alivio del picor, la irritación y escozor. Además, la mousse es antifúngica, antibacteriana, respetando los lactobacilos del microbiota vaginal, y antiprotozoario, ya que actúa frente a la Trichomonas vaginalis. También posee funciones antivíricas, antiinflamatorias y antipruriginosas.

Melagyn Mousse, sin colorantes, es un formato de higiene íntima cómodo que se comercializa en envases de 150ml de espuma y de aplicación diaria mediante 1 o 2 pulsaciones. Se recomienda su aplicación en la zona íntima y aclarar luego con agua abundante, proporcionando beneficios como el confort, frescor, la tranquilidad o el bienestar, que la convierten en la gama de higiene íntima más completa.

Otras noticias: