Normon amplía su vademécum con el lanzamiento de Fesoterodina

04/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon amplía su vademécum con el lanzamiento de Fesoterodina
Categorías:
Genito urinario  

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con 85 años de experiencia, aumenta su vademécum con el lanzamiento de dos presentaciones de Fesoterodina, desarrolladas y fabricadas por Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid): Fesoterodina Normon 4 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 28 comprimidos y Fesoterodina Normon 8 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 28 comprimidos.

Indicaciones terapéuticas
Este medicamento está indicado para el tratamiento de los síntomas (aumento de la frecuencia urinaria y/o de la urgencia y/o de la incontinencia de urgencia) que pueden producirse con el síndrome de vejiga hiperactiva en adultos.

Presentación
Fesoterodina Normon 4 mg comprimidos de liberación prolongada EFG se presenta en comprimidos de color azul, elípticos, biconvexos, recubiertos con película, y marcados con F4 en una de las caras. Los comprimidos de liberación prolongada tienen una longitud de 13,1 mm y una anchura de 6,0 mm ± 10%.

Fesoterodina Normon 8 mg comprimidos de liberación prolongada EFG se presenta en comprimidos de color azul oscuro, elípticos, biconvexos, recubiertos con película, y marcados con F8 en una de las caras. Los comprimidos de liberación prolongada tienen una longitud de 13,1 mm y una anchura de 6,0 mm ± 10%.

Forma de administración
Los comprimidos deben tomarse una vez al día y deben tragarse enteros con ayuda de algún líquido. Fesoterodina puede tomarse con o sin alimentos.

Fesoterodina Normon 4 mg comprimidos de liberación prolongada EFG y Fesoterodina Normon 8 mg comprimidos de liberación prolongada EFG son medicamentos genéricos con receta médica, incluidos en la oferta del Sistema Nacional de Salud.


Otras noticias: