Bubblegum gana el Aspid de Oro por Cardioconnect, un evento pionero para vincular a cardiólogos y médicos de atención primaria

11/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bubblegum gana el Aspid de Oro por Cardioconnect, un evento pionero para vincular a cardiólogos y médicos de atención primaria
Categorías:
Empresas  

Conquista además el Aspid de Plata por la campaña 'Newell, respeta tu mundo'.

Suma en su histórico 20 premios Aspid, lo que la reafirma como una de las agencias de referencia del sector Health.

El reto de organizar un evento médico desde una agencia con el objetivo de incrementar la vinculación entre profesionales sanitarios de atención primaria y cardiólogos fue el principio inspirador de Cardioconnect, evento organizado por Bubblegum Health que ha sido galardonado con el Aspid de Oro 2022 en la categoría de marketing médico.

La jornada acogió en el Centro Internacional de Negocios de Badalona a 300 cardiólogos y médicos de familia, se respondieron más de 750 dudas y se realizaron más de 4.000 consultas en la web. Por ello, se ha convertido en un referente de formación continuada para los profesionales sanitarios, centrada en el ámbito de la cardiología. Para ello se contó con un comité científico de gran prestigio en esta área terapéutica y con la colaboración de las principales entidades médicas como el ICS, el Consorci Sanitari del Maresme, el BSA, Hospital Germans Trias i Pujol, la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, el Col.legi de Metges de Barcelona, la Fundació Hospital de L'Esperit Sant y la Fundació Acadèmica de Ciències Mèdiques de Catalunya i de Balears.

Y con la participación de los laboratorios  Pfizer, MSD, Bayer, Novartis España, Ferrer, Boehringer Ingelheim y ESTEVE.

El éxito en este desafío y el formato innovador, original y ameno de la jornada, junto a la combinación entre la participación presencial y virtual, han sido los elementos destacados en la concesión de este reconocimiento.

Un histórico de 20 premios Aspid
No ha sido el único galardón para Bubblegum en esta edición de los premios de referencia del marketing y la publicidad en el ámbito de la salud. La campaña 'Respeta tu mundo' diseñada para Newell, la gama antimosquitos y antipiojos 100% sostenibles y basados en ingredientes naturales de Laboratorios Montplet, ha obtenido el Áspid de Plata en la categoría 'Obras relacionadas con productos de autocuidado y venta sin receta'.

Se trata, en este caso, de una campaña basada en la idea de la honestidad, tanto con las personas como con nuestro planeta, con el objetivo de implicar a farmacéuticos, consumidores y sociedad general en la sostenibilidad como modo de vida.

Con estos dos nuevos reconocimientos, Bubblegum Health suma en su histórico 20 premios Aspid, lo que reafirma a esta compañía como una de las agencias más premiadas de la comunicación y la creatividad publicitaria en salud en la última década.


Más sobre BUBBLEGUM HEALTH


Bubblegum Healthcare es una reconocida agencia especializada en comunicación en salud. Creatividad ...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºEventosDigital strategyDigital & channel engament platforms

Otras noticias: