AbbVie nombra a Jerome Bouyer para dirigir el nuevo área de Europa

11/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie nombra a Jerome Bouyer para dirigir el nuevo área de Europa
Categorías:
Laboratorios  

Jerome Bouyer dirige el área de Europa, que abarca tres regiones -norte, sur y centro de Europa del Este-, así como los principales mercados europeos de la compañía: Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido.

Desde que se incorporó a la compañía en 2012 como director general de AbbVie Bélgica, esta es la quinta posición que ocupa dentro de la compañía.

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha nombrado a Jerome Bouyer vicepresidente senior de Europa en el marco de un nuevo modelo operativo comercial internacional. Desde el 1 de mayo, Jerome Bouyer dirige el área de Europa, que abarca tres regiones -norte, sur y centro de Europa del Este-, así como los principales mercados europeos de la compañía: Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido.

Desde que se incorporó a la compañía en 2012 como director general de AbbVie en Bélgica, esta es la quinta posición que ocupa dentro de la compañía. En 2014, fue promocionado a director general de Francia; entre 2017 y 2019 ha ocupado la posición de director general de Reino Unido; y, más recientemente, la de vicepresidente de área de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Anteriormente, Jerome Bouyer ocupó diversas posiciones en Novartis -entre ellas la de director de marketing en China- y en compañías de consultoría, principalmente en McKinsey & Company.

Según sus propias palabras, “estoy encantado de embarcarme como vicepresidente senior para Europa en un momento de cambio para AbbVie y para el sector farmacéutico europeo en general”.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024