Susana Morales, nueva Account Director de Apple Tree Madrid

12/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Susana Morales, nueva Account Director de Apple Tree Madrid
Categorías:
Empresas  

Susana es un gran ejemplo de la fuerte apuesta de la agencia por la promoción interna.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha promocionado a Susana Morales, por lo que, a partir de ahora, será Account Director en el equipo de comunicación de Madrid. Tras tres años y medio en la agencia, Susana ahora asumirá la responsabilidad para algunas de las cuentas estratégicas del departamento de comunicación de Madrid.

Para Susana, “Apple Tree ha sido una gran escuela y una oportunidad muy enriquecedora para mi desarrollo y crecimiento profesional. La visión estratégica de la agencia y la posibilidad de trabajar con grandes clientes junto a un equipo de profesionales multidisciplinar y creativo, hacen que sea un gran orgullo para mi formar parte de esta gran familia”.

Para Laura Corvo, Managing Partner Madrid de Apple Tree, el mayor potencial de la agencia son sus trabajadores, “personas emprendedoras, con muchas ganas de innovar, grandes profesionales y, sobre todo, buena gente”. Todas estas cualidades se reflejan en Susana, de la que destaca, además, su “compromiso y valía profesional”, capacidades que no ha dejado de demostrar en los diferentes puestos de trabajo que ha ocupado en Apple Tree, y que se ven recompensadas con este nombramiento.

Con esta promoción, Apple Tree demuestra que sigue apostando fuertemente por el talento interno. De hecho, la agencia acaba de ser elegida la segunda mejor para trabajar por los profesionales de comunicación españoles, según el estudio 'Best Agency To Work For', elaborado por la consultora SCOPEN.

Susana cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector. Se licenció en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y estudió un Postgrado en comunicación corporativa en EAE Business School. Llegó en 2018 a Apple Tree,  después de haber desarrollado su labor profesional en diversos medios de comunicación, compañías y agencias del sector. 

Susana ha liderado proyectos de comunicación estrategia para compañías como Mahou, Bankinter, Europcar Mobility Group, Ecovidrio o Goiko, entre otras.


Más sobre APPLE TREE


APPLE TREE es una agencia de comunicación estratégica que aplica la filosofía “NEW THINKING”, nuestr...

Saber más

Servicios:

Asesoría estratégicaBrand contentCampañas online/offlineComunicación

Otras noticias:

Video Nuevo spot de Daflon a ritmo de Tango

Servier vuelve a confiar en Grow para la evolución de la campaña de Daflon, producto OTC contra el dolor, cansancio y pesadez de piernas.   La música se hace protagonista en este nuevo...

26 May. 2022