Ariadne Artiles se une a Blemil y Blevit para visibilizar la maternidad real

13/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ariadne Artiles se une a Blemil y Blevit para visibilizar la maternidad real

La conocida modelo es madre de tres hijos y ha creado la comunidad “La Vida Madre”, un proyecto para celebrar la maternidad en todas sus etapas, que ha unido ya a un amplio grupo de mamás que comparten su filosofía

Las marcas Blemil y Blevit de Laboratorios Ordesa han escogido a Ariadne Artiles como embajadora con la que colaboraran para mostrar una maternidad más real, espontánea y natural

Ser madre no es fácil. Lidiar con los cambios en el cuerpo durante el embarazo, el parto y el post-parto no son etapas sencillas, aunque a veces el discurso general tienda a idealizarla. Según el Estudio IESE-Ordesa “Maternidad y Trayectoria Profesional” impulsado por Laboratorios Ordesa, un 70% de las madres manifiesta tener una sobrecarga de roles profesionales y familiares, y un 46% confiesa trabajar más duro para conseguir compatibilizar su vida familiar y profesional.

Y es que la maternidad para una gran parte de las mujeres es una etapa llena de cambios y desafíos que afrontar. Para ensalzar su imprescindible figura, las marcas de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, las leches infantiles de Blemil y las papillas de cereales de Blevit, han escogido a Ariadne Artiles como embajadora para contribuir a visibilizar una maternidad real y a desestigmatizar los mitos sobre “la madre perfecta”.

Ariadne Artiles es madre de tres hijos. Tras la experiencia de tener a su primera hija decidió crear la comunidad “La Vida Madre”, un espacio de apoyo en el que todas las madres se sientan seguras al expresar sus ideas. “La Vida Madre es una celebración de la maternidad en todas sus facetas y sus etapas. Una comunidad creada por madres y para madres, en la que se puedan sentir seguras para compartir ideas, experiencias y trucos e inspirarnos entre nosotras” explica la modelo.

Algunas madres confiesan en La Vida Madre que “Mi esposo está confinado, tengo a las dos niñas enfermas y una entrevista de trabajo esta semana, y lo único que quiero es descansar”, “a veces siento que es mi culpa que mi hijo todavía no hable por haberlo dejado solo tanto tiempo para ir a trabajar” o “me siento mala madre por querer descansar” . Y es que esta sensación de culpa y de no ser suficiente son sentimientos muy recurrentes en las madres que sienten que no pueden llegar a todo.

Blemil y Blevit, marcas comprometidas con el bienestar de los más pequeños y sus familias, quieren también estar junto a las madres en esta etapa tan importante de sus vidas, apostando por una maternidad real, sin idealizaciones, y acompañarlas en el emocionante y desafiante viaje de la maternidad. Por eso, además ambas marcas también colaborarán con “La Vida Madre” en diferentes iniciativas.

Blemil y Blevit, siempre contigo
Blemil y Blevit han alimentado a más de dos generaciones de bebés españoles con sus leches y cereales infantiles. Una larga trayectoria y un fuerte compromiso con la nutrición infantil para ayudar a las familias a ofrecer a sus pequeños los mejores productos.

Se elaboran siguiendo todos los controles de calidad y seguridad alimentaria más exhaustivos, garantizados por Laboratorios Ordesa con el sello de Calidad Baby Food, que avala que son libres de tóxicos, pesticidas o metales pesados.

Otras noticias: