Teva refuerza su estrategia de marca y transformación digital con la incorporación de Javier García y Miguel Muñoz Sánchez

13/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva refuerza su estrategia de marca y transformación digital con la incorporación de Javier García y Miguel Muñoz Sánchez
Categorías:
Laboratorios  

Javier García será Director Digital Transformation & Business Innovation, Spain & Portugal, mientras que Miguel Muñoz Sánchez ostentará el cargo de Cluster Medical Senior Director, Spain & Portugal.


A la izquierda, Miguel Muñoz Sánchez, Cluster Medical Senior Director, Spain & Portugal. A la derecha, Javier García, Director Digital Transformation & Business Innovation, Spain & Portugal.

Teva España ha anunciado el nombramiento de Javier García como Director Digital Transformation & Business Innovation, Spain & Portugal, y a Miguel Muñoz Sánchez como Cluster Medical Senior Director, Spain & Portugal. Asimismo, ambos se han unido al Comité de Dirección de Teva España.

García, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica en el ámbito de Ventas y Marketing, trabajó para Teva España del 2005 al 2016, donde empezó como delegado de ventas y fue promocionado posteriormente hasta llegar a Marketing Director de la Unidad de Retail Gx, puesto que desempeñó del 2012 al 2016. En su última etapa en Teva desempeñó el cargo de Director de Omni-channel Marketing & Costumer Engagement Excellence. Hasta el 2018 estuvo en dicha posición internacional, analizando e implementando estrategias de Digital e Innovación de negocio para diferentes mercados y países.

Por su parte, Muñoz Sánchez, licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra (1991), comenzó a ejercer la Medicina como Médico de Atención Primaria y, posteriormente, como Médico del 061, actividad que mantuvo hasta el 1996 compaginándolo a su vez como Clinical Research Associated para diversos laboratorios farmacéuticos. En los últimos años, Miguel Muñoz ha desempeñado labores de Director Médico en otras compañías dentro del área de Oncología.

Estas dos nuevas incorporaciones al equipo forman parte de la nueva estrategia de Teva para España, con la que potenciarán su marca principal y la transformación digital para ofrecer una propuesta sólida y de alto valor añadido.

Para llevarla a cabo, aprovecha al máximo la esfera digital y da una respuesta clara a las necesidades de pacientes, profesionales sanitarios y a las de toda la sociedad a través de una amplia agenda social y de cuidado del medio ambiente.

Desde Teva España queremos dar la enhorabuena y desear el mayor éxito a estos dos grandes profesionales del sector en esta nueva etapa que comienzan con nosotros. Estamos seguros de que juntos vamos a conseguir potenciar la marca Teva a través de una aproximación unificada, con una fuerte presencia digital y con una estructura organizativa enfocada a dar respuestas a los grandes retos de tres áreas clave: Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Oficinas de Farmacia”, afirma Juan Carlos Conde, Director General de Teva para España y Portugal.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024