Allergan Aesthetics lanza en España HArmonyCa, el futuro de los inyectables híbridos

16/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Allergan Aesthetics lanza en España HArmonyCa, el futuro de los inyectables híbridos
Categorías:
Dermatología  Laboratorios  

Un nuevo producto con doble efecto gracias a dos componentes: ácido hialurónico (AH) e hidroxiapatita de calcio (CaHA).

Es por todos conocido el hecho ampliamente estudiado de que, con el paso del tiempo, el rostro envejece a distintos niveles: por un lado, se da una pérdida de elasticidad de la piel y de firmeza de la arquitectura de los tejidos blandos, por otro lado, el volumen de grasa facial disminuye y los compartimentos grasos pierden firmeza al tiempo que los ligamentos se estiran y se debilitan y la estructura ósea se deteriora.

Desde la experiencia de más de cuarenta años en la Medicina Estética, Allergan Aesthetics ha constatado que existe un envejecimiento multidimensional causado por la pérdida de los niveles de colágeno en la piel, así como los niveles de ácido hialurónico. Estos efectos, a lo largo del tiempo, se reflejan en diferentescambios de la arquitectura de la piel. Hoy se abre una nueva era en los tratamientos inyectables, ya está aquí el futuro de los inyectables híbridos.

HArmonyCa es como se llama este lanzamiento, el nuevo producto de Allergan Asthetics que ofrece un doble efecto gracias a dos componentes: el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio.

El ácido hialurónico aporta densidad e hidratación a la piel y la hidroxiapatita de calcio, conocida por ayudar a estimular la producción de colágeno, restaura la laxitud y la flacidez cutánea. Todo ello lleva a una mejora de la arquitectura de la piel.

La innovación de este producto es que el paciente obtiene un efecto inmediato de buena cara gracias al AH y a un efecto prolongado gracias a la producción de colágeno en su piel.


Otras noticias: