Reig Jofre colabora con la Jornada de Innovación Terapéutica organizada por el CGCF

17/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Reig Jofre colabora con la Jornada de Innovación Terapéutica organizada por el CGCF
Categorías:
Farmacia comunitaria  

Reig Jofre participará como colaborador en la próxima Jornada de Innovación Terapéutica que organiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. La jornada analizará la innovación terapéutica y su aportación a la salud y contará con expertos reconocidos que abordarán las últimas novedades farmacoterapéuticas.

Fiel a su apuesta constante y a su compromiso con la innovación, la compañía farmacéutica Reig Jofre apoyará la Jornada de Innovación Terapéutica que tendrá lugar en el Auditorio El Beatriz de Madrid el próximo 26 de mayo de 2022. La Jornada ha sido organizada por las Vocalías Nacionales de Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria e Industria, con el objetivo de actualizar los conocimientos farmacoterapéuticos especialmente en la etapa de la pandemia, tanto en lo que se refiere a fármacos de alto impacto innovador como a los que aportan nuevas opciones terapéuticas, siempre con el fin de contribuir al avance de la profesión farmacéutica.

Reig Jofre es una compañía farmacéutica centrada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales. La empresa cuenta con un amplio portafolio de medicamentos entre los que destacan las amoxicilinas Ardine y Ardineclav, así como otros fármacos y productos sanitarios OTC que cubren todas las necesidades del profesional con las garantías y experiencia de una marca con más de 90 años de historia.

Bajo el paraguas de Reig Jofre se encuentran también los Laboratorios Forté Pharma, marca líder en complementos alimenticios desde hace más de 20 años, que se inspira en ingredientes de origen natural, evolucionados por la ciencia, para crear una amplia gama de soluciones en control de peso, sueño, estrés, probióticos, salud articular, y un largo etcétera.

Para canalizar toda la información sobre los productos Reig Jofre y todos los recursos prácticos que la empresa genera para los profesionales farmacéuticos, la compañía cuenta con reigjofrefarmacias.com, una plataforma exclusiva con recursos, contenido de actualidad, cursos de especialización y apoyo personalizado.

Reig Jofre es una compañía farmacéutica centrada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales. La empresa cuenta con más de 1.000 colaboradores, 4 centros de desarrollo y producción en Europa (dos en Toledo, uno en Barcelona y otro en Suecia), venta directa en 7 países y más de 130 socios comerciales en 70 países del mundo.

Otras noticias: