Abierto el plazo del II Congreso SEMDOR del 19 al 21 de mayo

17/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Abierto el plazo del II Congreso SEMDOR del 19 al 21 de mayo
Categorías:
Sistema nervioso  

La Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR) abre el plazo de inscripción a la segunda edición de su Congreso anual internacional que tendrá lugar, de forma presencial, los próximos días del 19 al 21 de mayo en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid.

La nueva edición, cuyo lema es 'El dolor es de todos, por un abordaje multidisciplinar e internacional del dolor', se dirige de forma integral a todas las especialidades sanitarias: médicas, farmacéuticas, psicología, enfermería y fisioterapia, dando cabida también a la participación de los pacientes.

Este año, el segundo Congreso de SEMDOR tiene dos objetivos clave. Por un lado, impulsar la relación científica, profesional y personal de los profesionales sanitarios compartiendo las experiencias del día a día y, por otro, potenciar la formación continuada multidisciplinar para dar un impulso científico a todos los profesionales del sector médico interesados en el dolor.

Programa
SEMDOR propone un programa muy completo. Tres días de talleres, charlas, ponencias, mesas redondas, comunicaciones…. El día 19 se celebrará el precongreso con 20 actividades entre talleres y sesiones teórico-prácticas, workshop, conferencia y con un acto de inauguración en el que se simbolizará la firma entre la Academia Americana de la Medicina del Dolor (AAPM) y la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR) tras establecer un acuerdo histórico de colaboración en la lucha contra el dolor. El día 20 iniciará la actividad desde las 8:00 hasta las 20:30 horas. 12 aprovechadas horas de conocimientos, experiencias y aprendizajes con 32 sesiones. El día 21 incluirá desde las 8:00 hasta las 14:15 h con 14 sesiones. La segunda edición del Congreso SEMDOR aglutina a los profesionales del dolor nacionales e internacionales más reputados. Participarán en el precongreso y congreso cerca de 200.

Descarga el programa completo aquí: www.congresosemdor.es/programa/

La inscripción al Congreso puede realizarse aquí: www.congresosemdor.es/inscripcion/

Para más información sobre el II Congreso SEMDOR, visita: www.congresosemdor.es/

Otras noticias: