Nacex optimiza sus entregas con la aplicación Journey

18/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nacex optimiza sus entregas con la aplicación Journey
Categorías:
Empresas  

Esta herramienta para mensajeros permite aumentar al máximo la eficacia en la gestión de las recogidas y entregas gracias a tecnologías de vanguardia, como Machine Learning y Realidad Aumentada.

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, lanza Journey, una nueva aplicación para ayudar a sus mensajeros a atender con mayor eficacia la creciente demanda de reparto.

Esta nueva herramienta agiliza la gestión de las entregas y recogidas mediante tecnologías de vanguardia, como Machine Learning y Realidad Aumentada. De esta manera, se consigue guiar a los mensajeros mediante procesos guiados, aumentando así al máximo la eficacia en los procesos de servicios de entrega y recogida.

Gracias al uso de Journey, sus repartidores podrán realizar llamadas directas a los destinatarios para concretar una nueva hora o ubicación en la que realizar la entrega.

Además, mediante la codificación geográfica de las direcciones, podrán optimizar sus rutas para mantener los tiempos de entrega y, por lo tanto, seguir mejorando la calidad del servicio ofrecido por la compañía. Al mismo tiempo, la aplicación realiza la agrupación de entregas y recogidas, siempre de manera automática y optimizada.

Con esta nueva aplicación, la compañía de mensajería exprés refuerza su compromiso conla mejora continua y la excelencia tecnológica en el sector para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus clientes.


Más sobre NACEX


NACEX es una compañía líder en mensajería urgente de paquetería y documentación, y ofrece servicios ...

Saber más

Servicios:

LogísticaTransporte

Otras noticias:

Alpha Bioresearch en Bio San Diego 2022

Del 13 al 16 de junio, Alpha Bioresearch acudió a una de las convenciones de empresas biotecnológicas de mayor relevancia a nivel mundial, BIO International Convention. Durante estos días,...

05 Jul. 2022