Tratamiento con óvulos de INTIMAL para la restauración del trofismo vaginal

25/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tratamiento con óvulos de INTIMAL para la restauración del trofismo vaginal
Categorías:
Empresas  Genito urinario  

La vagina sufre múltiples agresiones a lo largo de la vida de la mujer, especialmente en su edad fértil, donde son más frecuentes las alteraciones del trofismo por las infecciones, el parto y las relaciones sexuales.

Estas alteraciones llegan a su máxima intensidad en la peri y menopausia donde además de ser más frecuentes las cirugías ginecológicas del suelo pélvico, aparece el síndrome genitourinario de la menopausia, agravándose con disfunciones sexuales.

Con el fin de mejorar la calidad de vida y la funcionalidad sexual de las mujeres con alteraciones en el trofismo vaginal, surge INTIMAL ÓVULOS VAGINALES, cuyo objetivo no es solo mejorar la lubrificación sino reparar y restaurar la elasticidad, mejorar la vascularización y el trofismo vaginal haciendo que desa#parezca la fragilidad epitelial.

Los óvulos INTIMAL se presentan como la alternativa a una gran cantidad de tratamientos que favorecen únicamente la lubrificación local, y allí donde los tratamientos hormonales, tanto locales como sistémicos, pueden no estar indicados, no tolerados e incluso contraindicados.

Otras noticias: