Mitelos supera los dos millones de unidades de su franquicia de cuidado del oído

27/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mitelos supera los dos millones de unidades de su franquicia de cuidado del oído

Mitelos inició su andadura en el mercado a finales de 2016 con la comercialización de su primer producto. Poco más de 5 años después Mitelos ha alcanzado unas ventas de 2 millones de unidades de su franquicia de salud auditiva compuesta por dos soluciones óticas.

En estos años y, también gracias a la ayuda de sus distribuidores, Mitelos ha acumulado una gran experiencia que le ha permitido mejorar sus procesos y productos, lo que le permitirá afrontar nuevos retos desde una base sólida.

Hasta la fecha, los productos de Mitelos para el cuidado del oído son Otiblock para el tratamiento y la prevención de la impactación de cerumen y Otidry-MD para la prevención de la otitis externa aguda ('oído de nadador').

Una característica común a ambos productos es que, antes de iniciar su desarrollo, Mitelos estudió la fisiología del oído externo y los requisitos necesarios para ser respetuoso con él. Además, y en colaboración con ingenieros de la Universidad Politécnica de Valencia que diseñaron un oído 'artificial' para Mitelos, se ha estudiado la dinámica del spray en relación con el conducto auditivo externo.

Los productos de Mitelos están actualmente a disposición de médicos, farmacéuticos y pacientes en 15 países de 5 continentes. Con toda probabilidad, antes de finales de 2022 estarán disponibles en unos 20 países.

Otras noticias: