El Uso de las Redes Sociales en la Industria Farmacéutica

01/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Uso de las Redes Sociales en la Industria Farmacéutica
Categorías:
Empresas  

4Doctors Healthcare Digital Solutions organiza el próximo 9 de junio a las 17:00 hora de España el evento online: Las Redes Sociales en la Industria Farmacéutica. La inscripción es totalmente gratuita.

En este evento online los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias para la toma de decisiones en el área, tales como: novedades en los algoritmos, la segmentación adecuada de skateholders, la mejor forma de conectar con las audiencias (médicos, pacientes, farmacéuticos y otros perfiles del sector salud), pautas para la generación de contenidos, pasos para trazar una campaña de paid media, entre otros temas críticos para lograr campañas exitosas en redes sociales en el sector healthcare.

El evento está dirigido especialmente a profesionales del sector que puedan beneficiarse de una sólida estrategia de redes sociales, tales como Product Managers, Especialistas en Marketing Digital, Business Unit Managers, Responsables de Comunicación y BDMs y otros profesionales de la industria farmacéutica.

Gracias a su amplia experiencia en la industria farmacéutica, en 4Doctors desarrollan y ejecutan programas hechos a medida, generando soluciones para sus clientes acompañándolos en la puesta en marcha, desarrollo y ejecución de estrategias de marketing especializado en el sector sanitario.

Su equipo de carácter multidisciplinar trabaja desarrollando proyectos en los que se optimizan al máximo los recursos para conseguir retornos elevados de inversión.

Sus propuestas son desarrolladas integralmente a medida. Trabajan para generar soluciones y conseguir awareness, refuerzo de sales force, fidelización, branding, lead generation, lanzamientos, formaciones, estrategias patient centric, entre otros.

En esta oportunidad, desde 4Doctors ponen una parte de su know how a disposición de los  profesionales del sector que buscan comprender el funcionamiento profundo de las redes sociales y cómo ponerlas al servicio de estrategias enfocadas hacia el sector farmacéutico.

Si eres un profesional especializado en el sector de la salud tienes una cita obligada con 4Doctors. Visita su web e inscríbete en el siguiente enlace: https://webinars.4doctors.science/redes-sociales-en-el-ambito-de-la-salud


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: