Nace SoloTalentos Farma

09/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace SoloTalentos Farma
Categorías:
Empresas  

Con el motivo de preparar a la siguiente generación de líderes del Sector Farmacéutico, MCR International / SoloTalento, lanza como spinoff la comunidad digital SoloTalentos Farma para acelerar las carreras profesionales de Talentos Farma, informando y conectándolos con las empresas líderes del Sector Salud.

Con el objetivo de potenciar las carreras profesionales de sus miembros, dentro de la plataforma de SoloTalentos Farma, los usuarios tendrán a su disposición diversos recursos especializados en la Industria Farmacéutica.

Apoyándose en los más de 23 años de experiencia en “talento” de MCR International, la plataforma pondrá al alcance de los usuarios diversas guías, tips, talleres y webinars para impulsar su desarrollo profesional, así como el acceso a exclusivas ofertas laborales de primer nivel. Además, encontrarán información sobre el funcionamiento y la estructura del Sector Farmacéutico, así como noticias, los eventos más relevantes y un espacio seguro en forma de foro para expresar sus dudas e inquietudes; todo esto a través de una red social exclusiva que permite un alto nivel de interacción entre sus miembros.

Por otro lado, las Empresas del Sector Farmacéutico también tienen su lugar en SoloTalentos Farma. Éstas tendrán la posibilidad de captar e incorporar al mejor talento joven para generar valor en su compañía a través de la diversidad, la innovación, y el know-how digital. El know-how del Proceso de Selección MCR  International utilizado en SoloTalentos Farma garantiza que las empresas podrán encontrar al candidato ideal para incorporarse en su compañía. Además, tendrán un espacio innovador y disruptivo para compartir eventos y noticias de sus compañías, y de presentar a ponentes para los eventos especializados de la comunidad.

Y tú, ¿eres un SoloTalentos Farma?

Si te interesa la Industria Farmacéutica y/o deseas potenciar tu carrera profesional en el sector, completa nuestro formulario de acceso en el siguiente enlace https://solotalentosfarma.com/ o escaneando el QR y accede a esta exclusiva plataforma. El motor que necesitas para potenciar tu carrera profesional dentro del sector farmacéutico. Tu aplicación será revisada rápidamente.


Otras noticias: