Better Care presenta su nueva identidad corporativa

10/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Better Care presenta su nueva identidad corporativa
Categorías:
Laboratorios  

La renovación de su página web, así como la identidad visual reflejan la consolidación de la compañía en el campo de la conectividad, adquisición y procesamiento de datos clínicos.

El nuevo lema de Better Care, ‘Connecting knowledge’, sintetiza su esencia de conectar el conocimiento extraído de los datos de los dispositivos médicos con el conocimiento del profesional sanitario para lograr el mejor cuidado de los pacientes.

Better Care, compañía biotecnológica que desarrolla soluciones de software basadas en inteligencia artificial para la monitorización continua del paciente, ha lanzado su nueva identidad corporativa. La revisión de su identidad visual, así como el nuevo logo y la renovación de la página web, reflejan la consolidación de la compañía con sus más de 12 años de recorrido en el campo de la conectividad de dispositivos y sistemas médicos y en la adquisición y procesamiento de datos clínicos, tanto en España como a nivel mundial.

Fruto de esta evolución, la nueva imagen corporativa evidencia la misión de la compañía de conectar conocimiento para mejorar la práctica clínica y la optimización de los recursos hospitalarios y así lograr un mejor cuidado de los pacientes, así como sus valores de innovación, cercanía y transparencia con sus colaboradores.

La actualización del logo de la compañía introduce un isólogo en forma de ondas que reflejan de forma gráfica el nuevo lema de la compañía: ‘Connecting knowledge’. Una frase que sintetiza la esencia de Better Care de conectar el conocimiento extraído de los datos de los dispositivos médicos con el conocimiento del profesional sanitario para lograr el mejor cuidado de los pacientes; y también del equipo humano que forma la compañía, que conecta a personas del ámbito tecnológico con el del científico/sanitario.

Asimismo, la renovación de su página web corporativa con un look & feel más moderno transmite la apuesta de la compañía por la innovación y la tecnología. El nuevo portal ‘responsive’, que se adapta a cualquier dispositivo móvil, tiene el objetivo de reforzar la relación con los distintos stakeholders.

Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cinco secciones todo el contenido relevante para el usuario, así como información detallada de todas las soluciones que desarrolla la compañía. El nuevo menú es más visual y estructurado, con una distribución más fácil e intuitiva que facilita el acceso a la información para seguir fomentando su cercanía y transparencia.

Desde que fundamos Better Care en el seno del Instituto de Investigación e Innovación del Hospital Parc Taulí de Sabadell (I3PT) en el año 2010, hemos trabajado duro para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras e interoperables que den respuesta a las necesidades reales de los hospitales, profesionales sanitarios y pacientes. En este sentido, con la completa revisión de nuestra identidad corporativa hemos querido reflejar esta evolución y crecimiento exponencial y, en definitiva, comunicar nuestra plena consolidación y siguientes pasos a clientes, socios y potenciales colaboradores”, ha explicado Xavier García, director general de Better Care.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024