Kern Pharma presenta Redilax Pro, un complemento alimenticio en stick pack a base de ingredientes de origen 100% natural para el tránsito intestinal

14/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma presenta Redilax Pro, un complemento alimenticio en stick pack a base de ingredientes de origen 100% natural para el tránsito intestinal
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

De sabor neutro, se puede tomar sin agua gracias a su innovador formato

Con este lanzamiento, Kern Pharma amplía su gama de productos digestivos entre los que también destaca Redigest Pro

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum con el lanzamiento de Redilax Pro, un complemento alimenticio en formato stick pack que está indicado para ayudar al tránsito intestinal aumentando la frecuencia de deposiciones gracias a su composición a base de lactitol e inulina de achicoria nativa, una fibra de origen vegetal que ayuda a la función digestiva y promueve el equilibrio de la flora intestinal.

Redilax Pro se presenta en un formato de 14 sticks de 25 ml, con sabor neutro. Se recomienda la toma de uno o dos sticks al día con la comida, sin necesidad de agua. No contiene ni gluten ni lactosa.

Redilax Pro de Kern Pharma se suma a la gama de productos digestivos del laboratorio para combatir problemas frecuentas del tránsito intestinal como el mal funcionamiento digestivo o el estreñimiento. Entre ellos también destaca Redigest Pro otro complemento alimenticio a base de extractos vegetales y enzimas digestivas, como la lactasa, para digestiones pesadas.

Otras noticias: