Zurko Research incorpora el servicio de ensayos clínicos nutracéuticos gracias a un acuerdo de colaboración con Grupo CINUSA

17/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko Research incorpora el servicio de ensayos clínicos nutracéuticos gracias a un acuerdo de colaboración con Grupo CINUSA
Categorías:
Empresas  

En los últimos años, la demanda de estudios clínicos con complementos dietéticos ha aumentado considerablemente. Por ello, Zurko Research y Grupo CINUSA (Centro de Investigación de Nutrición y Salud) han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de que ambas empresas den un paso más allá en sus servicios. Además, esta colaboración creará nuevas oportunidades para que ambas partes continúen respondiendo de forma profesional a las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

Ambas empresas continúan siendo totalmente independientes en sus funciones, pero a partir de hoy compartirán aparatología, metodología y Knowhow, y conocimiento regulatorio sobre nutracéuticos y especialmente del sector de nutricosméticos.  Con este acuerdo de colaboración, se abre una nueva línea de desarrollo en la investigación nutracéutica.

La unión entre el conocimiento del reglamento nutricional por parte de CINUSA y los equipos de última generación con los que cuenta Zurko Research, hará que los clientes de cualquier parte del mundo encuentren en esta colaboración un servicio totalmente personalizado e integral que cubrirá todas sus necesidades, además de un ambiente profesional de excelencia al sumar el valor de ambas empresas.

Zurko Research es una CRO española con más de 16 años de experiencia especializada en evaluación de diferentes tipos de productos tanto cosméticos como sanitarios; áreas en las que Zurko está completamente consolidado. Por ello, continúa su expansión hacia otras áreas de mercado para ofrecer a sus clientes un servicio integral 360º en todos los ámbitos posibles.

Grupo CINUSA es una CRO con 12 años de experiencia, que además es una clínica de nutrición especializada en patologías digestivas, intolerancias, sistema inmune y microbiota, dirigida por el Dr. Ismael San Mauro; doctor en biomedicina por la Universidad Complutense de Madrid.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: