Casi la mitad de los bebés empiezan a tomar los cereales infantiles en biberón

20/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Casi la mitad de los bebés empiezan a tomar los cereales infantiles en biberón
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Una gran parte de las familias dan a sus bebés los cereales infantiles en biberón al inicio de la alimentación complementaria, e incluso un 40% lo sigue haciendo a partir de los 12 meses

Los cereales infantiles Blevit plus Bibe de Laboratorios Ordesa presentan una fórmula especialmente diseñada para biberón, que no espesan, ni obstruyen la tetina

Un 44,5% de los pediatras recomiendan empezar la toma de cereales infantiles en el biberón para facilitar la transición y que el bebé se pueda adaptar progresivamente. De hecho, casi la mitad de las familias así lo hace e, incluso, casi un 40% de ellas siguen dando las papillas de cereales a sus bebés en el biberón a partir de los 12 meses.

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, pasamos más tiempo fuera de casa y viajamos más por lo que necesitamos opciones fáciles y cómodas, pero que nos aseguren una adecuada nutrición para los más pequeños de la casa.

Los cereales infantiles son el primer alimento semisólido no lácteo que se introduce en la alimentación complementaria de los más pequeños y tienen una gran función en el desarrollo y crecimiento. Son una fuente importante de nutrientes como hierro, calcio y fibra, además por su aporte de energía y vitalidad ayudan a cubrir las necesidades diarias del bebé.

Las papillas de cereales infantiles para tomar en biberón se convierten en una excelente opción como primer paso a la alimentación sólida y además son más cómodas de preparar cuando estamos fuera de casa, para ayudarnos a seguir ofreciendo la mejor nutrición al bebé.

Todos los nutrientes de una papilla, con una textura especial para biberón
Blevit plus Bibe de Laboratorios Ordesa permite incluir el contenido de una papilla completa con la textura adecuada para tomar en biberón sin que se apelmace y sin que obstruya la tetina. Gracias a su exclusiva fórmula extremadamente soluble, se pueden preparar fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de calentar la leche, sólo agitando el biberón.

Blevit plus Bibe se presenta en diferentes variedades Blevit plus Bibe sin Gluten, para tomar al inicio de la alimentación complementaria a partir de los 4 meses o en aquellos casos que se requiere una dieta sin gluten; Blevit plus Bibe 8 Cereales, con gluten indicada a partir de los 5 meses; Blevit plus Bibe 8 cereales y frutas, enriquecida con la pulpa de frutas frescas, y Blevit plus Bibe 8 Cereales y Cola Cao.

Los cereales infantiles de Blevit plus Bibe incorporan todos los beneficios de las papillas Blevit con un alto contenido en calcio, hierro y 13 vitaminas. No contienen azúcares añadidos e incluye fructooligosacáridos que ayudan al desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

Otras noticias: