Máxima protección con los sprays solares transparentes SPF30 y SPF50+ de Nesira

23/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Máxima protección con los sprays solares transparentes SPF30 y SPF50+ de Nesira
Categorías:
Dermatología  

La gama de protección solar del laboratorio Acofarma, de venta en farmacias, se amplía con dos nuevas referencias 100% transparentes. Ambos productos son aptos para cualquier parte del cuerpo y su aplicación es rápida y uniforme gracias a su spray de difusión continua

Los sprays solares transparentes de Nesira poseen una textura ligera y de acabado no graso muy cosmética. Su uso proporciona una sensación refrescante mientras se seca de forma inmediata, dejando la piel suave y sedosa.

Ambas fórmulas no contienen colorantes y poseen una combinación óptima de filtros solares que protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB. Asimismo, incorporan un innovador ingrediente que actúa contra los efectos derivados de la luz azul y de los rayos infrarrojos (IR) a la vez que combate la oxidación preservando las células cutáneas.

Los sprays solares transparentes de Nesira incluyen filtros más respetuosos con el medio ambiente (libres de octinoxato y oxibenzona) y una serie de activos muy beneficiosos para la piel con propiedades antioxidantes y reparadoras que protegen del sol y de los radicales libres actuando contra el envejecimiento prematuro”, afirma Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma. “Además, ambos productos poseen un efecto antipolución, que crea un escudo contra las partículas contaminantes”, concluye. A esto se añade que son resistentes al agua y están indicados para todo tipo de pieles.

Su formato, práctico e innovador, incorpora un spray de difusión continua que cubre rostro y cuerpo de forma rápida y uniforme facilitando su aplicación.

Estos dos nuevos fotoprotectores se unen a una amplia gama que abarca productos corporales, faciales y pediátricos de una categoría en la que Acofarma afianzó la séptima posición del mercado en venta de unidades en el periodo acumulado marzo 2021- marzo 2022, creciendo más de 5 puntos por encima de la media según datos de la consultora hmR.


Otras noticias: