Hefame lanza una nueva web, más dinámica e intuitiva, que mejora la comunicación con sus socios y usuarios

27/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hefame lanza una nueva web, más dinámica e intuitiva, que mejora la comunicación con sus socios y usuarios
Categorías:
Empresas  

La nueva web, con un diseño muy visual, permite una navegación ágil y dinámica e incluye novedades en las zonas pública y privada

Hefame ha lanzado su nueva web, con un nuevo diseño más visual, moderno e intuitivo, pensada para que los usuarios tengan una experiencia de usuario más dinámica y ágil. La nueva web ha sido diseñada para que las farmacias y los usuarios en general puedan acceder de forma sencilla y ágil a la información de la empresa y a los servicios que necesiten.

La web incluye novedades en la zona pública y en la privada, donde se han introducido mejoras con menús más modernos y desplegables que dinamizan la navegación y mejoran la experiencia de usuario. El sitio ofrece una imagen renovada de las secciones, ahora más modernas, atractivas y adaptadas a las tendencias actuales de diseño.

Las zonas pública y privada están seccionadas en apartados muy visuales para hacer más sencilla la búsqueda. En la zona pública se incluye ‘Quiénes somos’, que despliega misión, visión y valores de la cooperativa y ofrece una visión global de la empresa; ‘Conoce Fundación Hefame’, sobre la labor social, campañas sociosanitarias y proyectos más destacados de la Fundación, o ‘Marca ia’, con información sobre la marca y sus principales gamas y líneas de producto.

La zona pública incluye también las áreas ‘Hefame informa’, donde se encuentran las últimas noticias y newsletters de la cooperativa, la revista Hefame al día y galería multimedia con vídeos corporativos, y la etiqueta ‘Acceso directo’, que incluye, entre otros, los apartados ‘Hazte socio’, ‘Acceso a farmacias’, ‘Trabaja con nosotros’ o ‘Contacto’.

Por otra parte, en la zona privada de la web se han mejorado los menús para que sean más intuitivos y se les ha dotado de iconos laterales más funcionales. En esta área se incluyen entre otras novedades, el nuevo apartado ‘Cuadro de mando Hefame’, una herramienta de business intelligence para ayudar a las farmacias a gestionar de manera más eficiente su relación con Hefame.

En esta zona exclusiva para socios se han mantenido las entradas más utilizadas en el menú de la web anterior, agrupadas en las etiquetas ‘Compras’, con información de pedidos; 'Gestión’, donde se agrupan las consultas más frecuentes de las farmacias a Hefame como albaranes o facturas; ‘Informes’, donde se aloja el nuevo cuadro de mando de Hefame al que se puede acceder de forma directa y que permite descargar informes; Servicios’, que incluye información sobre los servicios de Hefame, F+ y H+ a la farmacia, y un apartado de ‘Cuentas’, donde se puede consultar las cuentas de la farmacia con Hefame.

En esta zona privada se incluyen también las entradas ‘Formación’, donde se puede consultar la agenda y acceder de forma directa a la plataforma de formación Aula Hefame; ‘Hefame Informa’, que recoge información corporativa, sanitaria, de comunicación, multimedia, sala de prensa y eventos y congresos, y ‘Fundación Hefame’, donde se puede consultar toda la información sobre la Fundación y sus proyectos solidarios.


Otras noticias: