iDoctus se incorpora al Grupo M3, líder mundial en servicios digitales de información médica

27/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
iDoctus se incorpora al Grupo M3, líder mundial en servicios digitales de información médica
Categorías:
Empresas  

iDoctus pasa a formar parte del Grupo M3 -empresa cotizada en la bolsa de Tokyo con el ticker TYO:2413, parte del índice NIKKEI 225-, líder mundial en servicios digitales de información médica y de promoción farmacéutica, sirviendo a más de 6 millones de médicos y con presencia en los principales mercados a nivel mundial (Japón, Estados Unidos, Europa, Asia). M3 ofrece servicios en el sector sanitario y de ciencias de la salud, incluyendo promoción farmacéutica, sistemas de ayuda a la decisión médica, educación médica, investigación de mercado, investigación clínica, servicios de reclutamiento de profesionales sanitarios y muchos otros servicios. M3 refuerza e incrementa sus operaciones globales con la incorporación de iDoctus, proveedor de sistemas de ayuda a la práctica clínica líder en los mercados de España y Latinoamérica.

iDoctus ofrece a sus usuarios médicos y profesionales sanitarios herramientas de ayuda a la prescripción e información clínica de referencia en una aplicación con una gran usabilidad, permanentemente actualizada y con contenido científico de alta calidad. No en vano, la valoración de sus usuarios en las tiendas de aplicaciones (4,6 estrellas) está a la par de las mejores referencias internacionales. En iDoctus, los médicos y profesionales sanitarios tienen en la palma de la mano información sobre tratamientos farmacológicos, actualización científica en su área de especialización y herramientas de ayuda en la consulta como comprobadores de interacciones, calculadoras de dosificación o las principales escalas médicas.

Desde su lanzamiento en 2011, iDoctus se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en España y Latinoamérica, con más de 500.000 médicos usuarios en 19 países.

iDoctus es asimismo un canal digital de referencia para la industria farmacéutica, para la que realiza campañas promocionales y educativas con un enfoque científico. En la actualidad, trabaja con 18 de las 20 mayores compañías farmacéuticas a nivel mundial.

Aki Tomaru, miembro del Consejo de Administración de M3, comenta: “La incorporación de iDoctus marca un paso significativo para M3 en su misión de ofrecer información y servicios médicos de calidad en todo el mundo. El foco de iDoctus en servicios móviles y su fuerte base de médicos usuarios refuerza nuestra plataforma para seguir innovando, mejorando la eficiencia y los resultados clínicos en nuestros mercados”.

Estamos ilusionados por la unión de fuerzas de iDoctus y M3, el líder global en salud digital. La combinación de la escala global y el amplio portafolio de servicios y capacidades de M3 con la adaptabilidad a los mercados locales y los servicios de ayuda en consulta de iDoctus nos permitirá acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras tanto para nuestros profesionales sanitarios como para nuestros clientes de la industria farmacéutica”, comenta Angel Díaz Alegre, CEO de iDoctus.


Más sobre iDoctus


iDoctus, el canal de marketing médico de referencia. iDoctus es la aplicación médica profesional ...

Saber más

Servicios:

Content marketingDisplay advertisingEducación médicaMarketing promocional

Otras noticias: