Los empleados de AbbVie España entregan mochilas con material escolar y kits de higiene a colectivos desfavorecidos a través de su programa Week of Possibilities

29/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los empleados de AbbVie España entregan mochilas con material escolar y kits de higiene a colectivos desfavorecidos a través de su programa Week of Possibilities
Categorías:
Laboratorios  

AbbVie España, en colaboración con la Fundación Balia y la Federación Red Artemisa, ha mostrado su apoyo a los niños de familias con bajos ingresos en Madrid en el marco de la séptima edición del programa global de voluntariado Week of Possibilities.

Durante una semana, la mayor parte de los empleados de AbbVie en el mundo participan en proyectos que contribuyen a mejorar las comunidades locales en las que se opera con programas educativos y actividades que tienen un impacto medioambiental positivo.

Empleados de AbbVie España han participado en el programa anual global de voluntariado de la compañía, Week of Possibilities, que une a empleados de todo el mundo con un único propósito: colaborar con las comunidades en las que se opera a través del voluntariado. Este año se ha celebrado en el marco de la jornada de integración que la afiliada española ha organizado para dar la bienvenida a la compañía a los empleados de Allergan y Allergan Aesthetics.

Todos los que formamos parte de AbbVie España estamos encantados de poder celebrar de nuevo y de manera presencial nuestra Week of Possibilities, una de las iniciativas de voluntariado anual más esperadas en nuestra empresa”, explica Felipe Pastrana, director general de AbbVie España. “Tener un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos forma parte de nuestro ADN tanto en España como en el resto del mundo”.

Por su parte, Rosario Vivancos directora general de Allergan Aesthetics, an AbbVie company, de España y Portugal, añade que “nos sentimos orgullosos de poder participar en esta Week of Possibilities por primera vez y de manera presencial. Con esta acción queremos mostrar nuestra solidaridad con los colectivos más necesitados”.

Del 27 de junio al 1 de julio, prácticamente todos los empleados de AbbVie que trabajan en más de 50 países colaboran con ONGs en proyectos que generan un impacto positivo en las comunidades locales.

En esta ocasión, AbbVie España ha colaborado con la Fundación Balia en la lucha contra la pobreza infantil donando mochilas con material escolar y con la Federación Red Artemisa entregando kits de higiene a los niños de familias con bajos ingresos en Madrid que no disponen de un espacio para asearse.

En cada edición de Week of Possibilities, se seleccionan proyectos que garanticen que los voluntarios de AbbVie contribuyan a cubrir las principales necesidades de cada comunidad. Las iniciativas se diseñan e implementan en colaboración con ONGs que trabajan en las zonas donde se implementan los proyectos.

El programa de AbbVie de Week of Possibilities comenzó en 2014 y se ha convertido en una tradición mundial para la compañía. Se trata de una iniciativa que se centra en colaborar en iniciativas puestas en marcha en las zonas donde los empleados de AbbVie viven y trabajan alrededor del mundo.


Otras noticias: