Valmont presenta Beauty on the go, el neceser para viajar este verano

04/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Valmont presenta Beauty on the go, el neceser para viajar este verano
Categorías:
Dermatología  

La marca de alta cosmética suiza presenta Beauty on the go, un neceser tamaño viaje con todo lo que necesitas para cuidar la piel este verano. En formato mini tallas para poder llevarlo en el avión o a cualquier lugar para disfrutar de una rutina de belleza adaptada a tus necesidades.

Valmont ha seleccionado cuidadosamente 11 productos de su colección de cuidado de la piel para responder a una variedad de necesidades esenciales. El estrés, la deshidratación, la exposición a la contaminación, la falta de energía, la pérdida de firmeza o el simple cansancio, tienen respuesta en las dos rutinas disponibles de Beauty on the go: Essencial Routine compuesta por un sérum, una crema y un contorno de ojos, y Perfect Routine que consta de sérum, crema, contorno de ojos y mascarilla para un cuidado más completo.

Cada usuario podrá elegir, de la selección inicial de Valmont, qué productos quiere incluir en su rutina Beauty on the go. De esta forma cada neceser será único adaptado a las necesidades de cada persona, para conseguir resultados excepcionales.

Para conocer cuál es el producto indicado según las necesidades de la piel, la Maison Valmont ha creado el servicio de consultoría online “My skin, my ritual” en el que expertos realizan recomendaciones personalizas para brillar este verano.

Los productos Beauty on the go, de edición limitada, estarán disponible en La Maison Valmont y en la web del grupo durante los meses de verano. Además, para los que deseen comprar un producto concreto en formato mini tallas, desde el próximo mes de julio lo podrán adquirir también de manera individual. 

Otras noticias: