Normon amplía su vademécum con Zonisamida 200 mg

05/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon amplía su vademécum con Zonisamida 200 mg
Categorías:
Sistema nervioso  

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con 85 años de experiencia, amplia su vademécum con el lanzamiento de Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras, 28 cápsulas. Desarrollada y fabricada por Laboratorios Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), solo existe un medicamento más en el mercado con esta dosis.

Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras, 28 cápsulas completa el resto de la gama con la que ya cuenta el laboratorio: Zonisamida Normon 25 mg cápsulas duras EFG, 14 cápsulas; Zonisamida Normon 50 mg cápsulas duras EFG, 28 cápsulas y Zonisamida Normon 100 mg cápsulas duras EFG, 56 cápsulas.

Indicaciones terapéuticas
Zonisamida 200 mg está indicado:
- Como monoterapia en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos con epilepsia recién diagnosticada.

- Como tratamiento concomitante en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos, adolescentes y niños de 6 años y mayores.

Presentación
Zonisamida 200 mg se presenta en cápsulas duras con cuerpo gris y una cápsula de cierre de color rojo, conteniendo un polvo blanco o casi blanco sin aglomerados.

Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras es un medicamento con receta médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud. 


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024