Laboratorios Ordesa lanza Blemil plus sin lactosa, una fórmula única para toda la lactancia y con efecto simbiótico

06/7/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ordesa lanza Blemil plus sin lactosa, una fórmula única para toda la lactancia y con efecto simbiótico
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Indicada especialmente para todos aquellos bebés que presentan intolerancia primaria a la lactosa o intolerancia secundaria a procesos infecciosos e inflamatorios

Blemil plus sin Lactosa (SL) está suplementada con prebióticos y probióticos, y no contiene aceite de palma

Blemil, la línea de leches infantiles de Laboratorios Ordesa, sigue ampliando su gama de leches especiales con el lanzamiento de la nueva Blemil plus SL, indicada para todos aquellos bebés que presentan intolerancia primaria a la lactosa o intolerancia secundaria a procesos infecciosos e inflamatorios. Una nueva fórmula unitaria para toda la lactancia, con una elevada digestibilidad y efecto simbiótico, gracias a su composición que incorpora prebióticos y probióticos.

Porque cada bebé es especial, su fórmula unitaria para toda la lactancia ayuda a la maduración y desarrollo del lactante. Está indicada en aquellos casos de intolerancia primaria y secundaria a la lactosa, para la realimentación en casos de gastroenteritis aguda o diarreas crónicas, reintroducción precoz de la alimentación durante trastornos gastrointestinales que cursan con diarrea o en situaciones de malabsorción de hidratos de carbono.

De eficacia clínica demostrada, Blemil plus SL favorece una menor duración de los trastornos gastrointestinales, una normalización mucho más rápida de la frecuencia de las deposiciones y su consistencia y favorece la reducción de molestias acompañantes como la dermatitis del pañal, los vómitos y la fiebre.

Su fracción de hidratos de carbono, a base de maltodextrina, le confiere una gran digestibilidad. Incorpora fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y de cadena larga y probióticos, como el Lactobacillus rhamnosus HN001 y el Bifidobacterium infantis IM1, una cepa probiótica exclusiva y patentada por Laboratorios Ordesa aislada de bebés alimentados exclusivamente con leche materna, que presenta una excelente tolerancia y seguridad. Estos componentes le confieren efecto simbiótico y han demostrado su capacidad para reducir los episodios de diarrea y aumentar la producción de sIgA2.

Por otro lado, gracias al zinc promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y una menor aparición de infecciones gastrointestinales. Está suplementada con AGPI-CL, que ha demostrado una mejora en las puntuaciones de las pruebas de aprendizaje y de procesado de información, un mayor desarrollo en la capacidad visual, efecto inmunomodulador y la reducción de la sintomatología alérgica. Además, los nucleótidos, que también se pueden encontrar en su composición, estimulan la maduración del tracto digestivo, y, por tanto, la reducción de la incidencia, severidad y duración de las diarreas. Y al igual que la mayor parte de fórmulas Blemil, no contiene aceite de palma.

Otras noticias: